sábado. 20.08.2022

Como hemos podido escuchar en las últimas horas, se suspende la próxima fecha del Quinto Escalón. Desde su Instagram oficial , Alejo nos explicaba los motivos de esto. Aquí os dejo el vídeo en que lo explica:

https://www.instagram.com/p/BRuJ0AaDqb6/

Como hemos podido observar en las últimas fechas, ha habido infinidad de que quejas, debido a que los denominados ¨topos¨, es decir, gente que acude a las batallas únicamente por moda, impidiendo en muchas ocasiones disfrutar al máximo de ellas.

Estos gritan demasiado rimas que no son tan buenas porque vienen de un determinado MC, hacen demasiado ruido lo que hace que no se escuche a los freestylers etc.

Pese a ello estas no son las principales razones para la suspensión de la siguiente fecha.

Alejo nos comento en el vídeo las principales causas de esto, las cuales serian, la peligrosidad de avalanchas de gente, empujones, el exceso de calor, buscando principalmente la seguridad de los asistentes, dejando la realización de la fecha para más adelante.

Esperemos que solo sea un hasta luego y en breve podamos disfrutar de esta competencia callejera que tanto nos gusta.

Para que no echemos demasiado de menos el Quinto aquí os dejo unas recopilaciones de las dos primeras fechas de pretemporada que se han realizado hasta ahora.

En la segunda fecha de pretemporada hemos podido disfrutar de un 2 vs 2 con un gran nivel de batallas, en el que Klan y Replik, formando pareja de nuevo como en la anterior temporada. Cabe destacar también la pareja Duki y MKS, con altísimo nivel.

Ahora toca  esperar, a la próxima fecha, mientras solo podemos disfrutar de estos minutazos que nos ha dejado el inicio de año.

¿Se suspende el Quinto Escalón?
Comentarios