sábado 22/1/22

Como era de esperar, el Tribunal Supremo confirma la condena de tres años y medio de cárcel al rapero Valtónyc por delitos de enaltecimiento del terrorismo, calumnias e injurias graves a la Corona y amenazas por el contenido de algunas de sus canciones publicadas en las redes.

La Sala Segunda del Tribunal Supremo ha confirmado la condena de tres años y medio de cárcel que la Audiencia Nacional impuso a Josep Miquel Arenas, conocido como Valtònyc, por delitos de enaltecimiento del terrorismo, calumnias e injurias graves a la Corona, y amenazas por el contenido de algunas de sus canciones publicadas en Internet. Según la sentencia ahora ratificada, las canciones incluyen expresiones en apoyo y alabanza a las organizaciones terroristas Grapo, ETA, y a algunos de sus miembros, así como contra el titular de la Corona y sus familiares, y contra el presidente del Circulo Balear, Jorge Campos, contra quien se dirigieron las amenazas.

Como vemos, las autoridades no quieren que los artistas de rap tengan la libertad de expresión por el cual esta música siempre fue tan reconocida. Desde este portal apoyamos al artista Valtónyc y apoyamos la libertad de pensamiento. Mucha fuerza!!!

Se confirma la condena de tres años y medio al rapero Valtònyc
Comentarios