sábado. 02.03.2024

O esto mismo nos ha querido vender uno de los productores más importantes de la historia del hip hop, que hizo pistas para artistas como 2Pac, The Game, 50 Cent, Dr. Dre, Nas...

El músico judío, cuya fortuna era una de las más ostentosas dentro del gremio, llegando a los 70 millones de pavos, y que llegaba a vender beats por cantidades de 6 cifras lo acabó perdiendo todo tras hundirse en una seria adicción a las drogas que casi tumba por completo, no solo su carrera, sino también su vida.

Ahora bien, el que se iniciase en los 90 formando parte del mítico grupo The Roots, ha manifestado tras una reunión con Dr. Dre, que está listo para reventar el panorama con él como aliado. Bien es cierto que la relación de ambos se deterioró bastante tras su producción conjunta de Still D.R.E., pero parece que ahora han decidido dejarlo todo atrás con el único objetivo de repetir un éxito como aquel, que hoy en día sigue sonando haya por donde vamos.

Tampoco es que últimamente el productor haya estado en los laureles, ya que tras declararse oficialmente en bancarrota ha producido auténticos temazos como Sorry para Rick Ross o All Eyez de The Game con Jeremih.

Scott Storch renacerá de la mano de Dre tras su intensa adicción a la coca
Comentarios