viernes. 21.06.2024

"Hood Blues" es el nombre de la nueva canción de DMX.

El martes 25 de mayo debutó la segunda canción póstuma de la difunta estrella DMX, titulada "Hood Blues".

El tema, publicado por Def Jam Recordings, fue producido por Swizz Beatz y cuenta con la participación de Benny the Butcher y sus primos, los hermanos Conway the Machine y Westside Gunn.

DMX comienza su verso diciendo: "Crecí en el lado oscuro, en el apartheid/ Donde ir en contra de la corriente hace que te secuestren y te aten" "No tengo 50 años para nada/ No tengo 50 años para nada".

Westside Gunn arranca la canción, rapeando en el primer verso: "Estoy en el barrio, casa de 80 K, red de un millón de dólares". En la segunda estrofa, Benny the Butcher se une: "Sabes que me llevo seis cifras de la zaza/ Ven a gastar en mi tienda, convierto tu barrio en un hotspot".

Justo antes de que DMX termine la canción en la última estrofa, Conway the Machine empieza: "Ah, si lanzas tiros más vale que seas preciso/ Si solo lo aprieto dos veces, es que estoy siendo educado".

"Hood Blues" llega después de que la primera canción póstuma de DMX, "Been to War", se publicara en abril, pocos días después de su muerte.

La última vez que la estrella lanzó un álbum fue en 2012, titulado Undisputed.

Sale la canción "Hood Blues" de DMX antes de su álbum póstumo
Comentarios