viernes. 21.06.2024

Se está preparando un documental "explosivo" sobre Kanye West.

El ex guardaespaldas de Kanye West, Steve Stanulis, dice que está desarrollando un documental, descrito como una "vida real de 48 horas", basado en sus experiencias no contadas con West.

"Dos estudios se han puesto en contacto conmigo", dijo Stanulis a Page Six. "Lo ven como '48 horas 'de verdad', o como una verdadera arma letal. Viene de mi boca, he trabajado con West dos veces".

Stanulis, un ex oficial de la policía de Nueva York que trabajó con West en 2016, estuvo cerca durante su infame crisis en "Saturday Night Live", así como en eventos como la Semana de la Moda de Nueva York y la Gala del Met.

Promete que el documental de 80 minutos, que podría empezar a rodarse el mes que viene, captará el drama que supone trabajar entre bastidores con una de las mayores estrellas del mundo.

"Cada día era una nueva aventura", dijo. "Hay un montón de historias que no he contado". Explica Steve, que en el pasado ha revelado "reglas ridículas" del rapero.

Stanulis tiene una relación problemática con West. En 2016, criticó al magnate de Yeezy en una entrevista con un periódico británico, lo que provocó que West le amenazara con una demanda de 30 millones de dólares, alegando que Stanulis había firmado un acuerdo de confidencialidad, algo que Stanulis discute.

Saldrá a la luz un documental explosivo sobre Kanye West
Comentarios