jueves. 07.07.2022

Rihanna y A$AP Rocky se enfrentan a los rumores de ruptura y las redes arden

Rihanna y A$AP Rocky  están en el ojo del huracán al descubrirse una infidelidad. 
Rihanna y Asap Rocky
Rihanna y Asap Rocky

La bonita historia de amor de Rihanna y A$AP Rocky está siendo objeto de rumores bastante dramáticos. La relación que ya ha dado sus frutos, un hijo que la cantante espera del rapero, y que los fans adoran seguir, habría terminado después de que Rihanna descubriera una traición de Rocky con una persona cercana a ella. La información proviene de la influencer y periodista del mundo de la moda conocida como LOUIS.

LOUIS, que entrevistó al estilista de Beyoncé para Harper's Bazaar y apareció en un perfil de la revista Interview, afirma que Rocky engañó a Rihanna con Amina Muaddi, una diseñadora de zapatos que trabaja en FENTY y que también proporciona zapatos exclusivos de su marca para que la cantante los use. Amina y Rocky se conocen desde hace años y han colaborado profesionalmente en el pasado.

Siempre, según la influencer, las cosas "fueron mal" mientras Rihanna y Rocky estaban en el famoso restaurante Craig's de Los Ángeles, y la traición habría ocurrido durante la Semana de la Moda de París. RiRi incluso ha dejado de seguir a Amina en Instagram. El post de LOUIS se hizo rápidamente viral y se convirtió en un tema candente en las redes sociales.

La información aún no ha sido confirmada ni por las partes implicadas ni por webs especializadas como TMZ, PEOPLE y PageSix. Si todo es cierto, la pareja se separará en la etapa final del embarazo de Rihanna.

Esta semana, Rihanna apareció en otra portada de la revista Vogue y habló de su embarazo, de Rocky y de su próximo nuevo álbum. Además de hablar de sus antojos (rosquillas cubiertas de chocolate y mandarinas espolvoreadas con sal), se sinceró sobre la maternidad ("estoy emocionada por el reto y lo estoy aceptando"), abrazando su diferente estilo de vida.

"Cuando me enteré de que estaba embarazada, pensé: no voy a comprar en ningún pasillo de maternidad", dijo Rihanna. "Lo siento, es muy divertido vestirse bien. No voy a dejar que esa parte desaparezca porque mi cuerpo está cambiando". También responde a los críticos que creen que lleva poca ropa. "Espero que hayamos sido capaces de redefinir lo que se considera "decente" para las mujeres embarazadas", añadió, quien también dijo que su madre estaba encantada con Rocky

Mira el post de LOUIS a continuación:

La gente comenta

Los usuarios de Twitter comentaron este asunto a través de la red social, defendiendo a Rihanna.

Rihanna y A$AP Rocky se enfrentan a los rumores de ruptura y las redes arden
Comentarios