lunes. 04.07.2022

RiFF RaFF reta a un combate de boxeo a 6ix9ine, por copiarle el estilo.

6ix9ine, uno de los artistas más controvertidos del panorama actual, se hizo recientemente viral en la red cuando se enfrentó a Meek Mill en el aparcamiento de una discoteca de Miami.

Creyendo que el rapero ha actuado a mala fe en el incidente buscando incitar a una pelea para que Meek Mill fuese arrestado, RiFF RAFF decidió retar a 6ix9ine en las redes sociales, invitándolo a un combate de boxeo de un millón de dólares.

En un post en Instagram, RiFF RaFF, acusó a Tekashi de copiar su antiguo estilo con trenzas de colores y grillz de tiburón:

"Hola 6ix9ine. He visto que quieres intentar iniciar peleas con verdaderos artistas que tienen un historial con la policía para ver si te machacan el culo en el aparcamiento para que vayan a la cárcel y jodan su propio dinero. Así que yo, Dale Dan Tony, que no tiene antecedentes penales, me gustaría darle la vuelta a la tortilla y jugar a su juego. Reto a 6ix9ine a un combate de boxeo por 1 millón de dólares. Ambos ponemos 1.000.000 de dólares en una caja de cristal en un evento de pago por tv y el ganador se lo lleva todo. Voy a entrenar a partir de hoy y te sugiero que hagas lo mismo. También te daré 3 meses de entrenamiento. Nos vemos en el ring que mosquitinh …. oh y realmente pensaste que podías robar mis trenzas de arco iris y grillz tiburón y luego no tener que pagar el peaje ….. Buena suerte 69 estarás en un 69 en la mesa de anunciadores cuando te encuentre a través de las cuerdas mi querido muchacho …. Vamos a por él. Ahora no hay manera de que esto pare".

RiFF RAFF quiere un combate de boxeo con 6ix9ine por un millón de dólares
Comentarios