jueves. 20.06.2024

Cada uno tiene sus maneras de ver las cosas. la revista XXL ha ofrecido unas declaraciones del MC de New Jersey Redman, que ha compartido con ellos su opinión acerca de la música actual, de la polémica de jugadores de la NFL respecto a la nueva generación del Rap e incluso se ha animado a hablar sobre el Freestyle que Eminem ofreció en las Hip Hop Awards hace no mucho en referencia a su opinión de la política de Donald Trump.

Redman apoya la causa de Eminem y piensa que mandó un mensaje al mundo.

"Aquella noche Em utilizó su poder e influencia para enviar un mensaje a la gente de diferente color al suyo. Él, un hombre blanco, alzó la voz por gente que no tiene su misma tonalidad de piel pero que le han tratado como a un hermano más. Lucho por nosotros, dándonos el mensaje de que lucháramos, por eso me siento profundamente cautivado, emocionado e inspirado por sus palabras."

También habló sobre el jugador de fútbol americano Colin Kaepernick, que también alzó la voz en protesta al presidente.

"Ha hecho falta un jugador para empezar una pelea contra la injusticia. A veces hay que ir al extremo para que la gente abra los ojos"

Colin Kaepernick es un jugador de los San Francisco 49ers que comenzó a entonar el himno nacional arrodillado en protesta por la búsqueda de derechos de gente negra en el país. Donald Trump ha considerado una falta grave no escuchar el himno de pie, lo que llevó al jugador a sufrir una fuerte humillación por parte de unos, aunque también recibe gran apoyo por parte de otros.

¿Qué opináis acerca de las palabras del gran Redman?

Aquí os dejamos la entrevista completa:

Redman halaga a Eminem en una nueva entrevista
Comentarios