miércoles. 06.07.2022

Vamos cerrando marzo: Os traemos el recap semanal

Marzo ha sido un mes con muchas idas y venidas, en el que nos hemos encontrado desde semanas con muy pocas novedades, a auténticas explosiones de música. El mes se va a acabando y nuevamente tenemos una semana muy llena de música, aunque quizás más marcada por la salida de álbumes que de temas. 

Shoda Monkas - No Rookies

Un sonido brutal y nuevamente con cambio de tercio por parte de Shoda Monkas

Con un bombo de reggaetón eléctrico, Shoda vuelve con un tema duro con el que trasgrede todo el sonido anterior y rompe esquemas, demostrando una vez más que no tiene miedo a la crítica y a salirse del tiesto. Un tema de egotrip reggaetonero que bebe de la música de principios de los 2000. 

La trayectoria de este artista es una auténtica montaña rusa de sonidos, y está claro que ningún tema tiene nada que ver con el anterior en una demostración de innovación y versatilidad brutal. 

Dirty Porko - No Olvido

Se viene The Dirty Tape, y este es el tercer tema que nos llega para abrir boca.

Dirty Porko vuelve a traer su voz rota desde Madrid, con una base de Xeff flipante, que nos ha dejado con la mandíbula desencajada. Un tema movido que choca con el toque intimista del madrileño, que suela unas barras cargadas de fuerza para hablarnos del ir y venir de la vida y sus consecuencias. 

Tenemos ganas de este trabajo, y cada pasito que nos acerca a él no hace más que reafirmarnos en este hype. 

Arkano feat Aczino - M.F.Q.N. (Más Fuerte Que Nunca) 

El tema que seguramente no te esperabas y que marcará a todos los fans del freestyle. Este brutal combo formado entre dos de los referentes más grandes del panorama internacional nos ha puesto a mover el cuello a lo bruto. 

Arkano demuestra una vez más que hay que tener ojo con él y se saca este temazo durísimo, dinámico y cargado de actitud y barras brutas. A él se le suma Aczino, que es ahora mismo un godzilla del free, y que encaja brutalmente en este tema. 

Toda una declaración, que nos ha pillado por sorpresa y nos ha fundido las reps del Spotify.

Víctor Rutty feat Rober Del Pyro & Dj Kaef - La Piazza

De burgos para la bella Italia. Rutty, Del Pyro y Kaef vuelven a escena con un tema precioso, en el que ese sonido melancólico que tanto ha caracterizado su carrera encuentra un nuevo sonido en una producción brutal. 

Estos clásicos del panorama, demuestran una vez más por qué se han ganado su puesto, y es que es imposible que no se nos pongan los pelos de punta con este tema. 

Rutty y Del Pyro vuelven a traernos las raíces de los barrios burgaleses a sus letras, en un mensaje emotivo y seco, que no deja espacio para las florituras. Simplemente espectacular. 

Saske & J Moods - Porsche II

Venimos de disfrutar su directo en Vigo junto a Easy-S y es que llevábamos toda la semana calentando motor con este tema. 

Saske y J. Moods traen de nuevo el bombo y caja matizado con unos toques de viento preciosos y con un mensaje de apología del trabajo y la búsqueda del éxito. Todo esto siempre desde un punto de vista costumbrista que es uno de los elementos que más nos flipan de él y de Space Hammu

Porsche II es un tema que nos hemos gozado tremendamente, y que refleja la búsqueda personal de todos aquellos que tienen una ambición sana que perseguir. 

JC Reyes feat Camin - Fotos Nuestras

JC Reyes sigue sacando clips oficiales de su álbum Vicios, que ha sido todo un fenómeno. En este caso le toca al tema Fotos Nuestras con Camin, en el que mantiene su sonido fruto de la fusión de géneros musicales. 

Una propuesta que ha roto por su sonido particular y por un tono muy sincero, sin tapujos, que le ha valido además a Reyes el reconocimiento de buena parte del panorama. 

Any González y La Prima - Oscuridad

Un tema brutal. La fusión de géneros en una estética tan oscura trasmitida por la base electrónica, nos ha tocado la fibra. Any González nos deslumbra con una interpretación emocionante, logrando que esta combinación tan complicada funcione a la perfección.

Si a esto le sumamos la incontenible actitud de La Prima, integrante de Machete en Boca, hacen de este tema un cóctel molotov que ha pegado en mitad de la semana. 

Vamos cerrando marzo: Os traemos el recap semanal
Comentarios