martes 7/12/21

Dos raperos quedan en un aparcamiento para liarse a puñetazos

Los raperos Almighty Jay y Skinnyfromthe9, se reunieron en un aparcamiento para arreglar sus diferencias a golpes.
Portada (15)
Almighty Jay y Skinnyfromthe9

Los raperos Almighty Jay y Skinnyfromthe9 llevan enfrentados desde hace años, desde un supuesto robo e insultos a través de las redes sociales. Ahora, han decidido salir para un intercambio de puños después de quedar en un aparcamiento vacío.

La madrugada del 21 de julio, alrededor de la 1:00, Almighty Jay compartió un vídeo de casi un minuto de duración de su pelea individual contra el rapero de Nueva Jersey. Escribióel pie de foto del vídeo: "Los hermanos están en Internet con toda esa mierda dura hasta que me conocen en persona..."

Aunque no está claro qué fue exactamente lo que provocó el enfrentamiento, una serie de incidentes podrían haber dado lugar a la disputa entre los dos raperos. En el vídeo, podemos ver a los dos artistas intercambiando golpes, con Skinny cayendo al suelo en dos ocasiones.

A principios de este mes, Skinny retó al todopoderoso Jay a través de las redes sociales a una pelea. En un breve vídeo compartido en la red, se ve a Skinnyfromthe9 en una gasolinera sosteniendo un "pedazo de papel", que parece ser de un artículo de TMZ sobre el ataque de Jay en 2019 en la ciudad de Nueva York, donde fue golpeado y robado. Skinny señalaba una frase del artículo, "Jay dijo a los oficiales que está dispuesto a cooperar con la investigación ahora".

Dos raperos quedan en un aparcamiento para liarse a puñetazos
Comentarios