domingo 24/10/21

Lil Baby y James Harden, detenidos en Paris por posesión de marihuana

El rapero Lil Baby y la estrella de la NBA James Harden, fueron detenidos por la policía por posesión de marihuana. 
Lil Baby y Harden en la semana de la moda de Paris.
Lil Baby y Harden en la semana de la moda de Paris.

Lil Baby ha sido detenido hoy en Francia mientras asistía a la Semana de la Moda de París con la estrella de la NBA James Harden. Según un informe de TMZ del jueves (8 de julio), Baby y Harden, un amigo cercano del rapero, fueron detenidos por la policía mientras estaban en París porque aparentemente llevaban marihuana encima.

Aunque los detalles son escasos por el momento, han aparecido en la red algunos vídeos que muestran a varios agentes de policía de París rodeando y registrando a Harden mientras Lil Baby parece estar detenido. En uno de los clips, se oye al jugador de los Brooklyn Nets decir a los agentes que no entiende lo que está pasando. En un segundo vídeo, se puede ver al rapero de My Turn sentado en lo que parece ser un coche de policía.

Al parecer, Lil Baby se encontraba entre otros dos individuos que fueron detenidos por un delito relacionado con marihuana. Además, el coche en el que viajaban el rapero y otras dos personas fue detenido y encontraron 20 gramos de marihuana en el.

Mientras tanto, un informe a través de ESPN de esta tarde afirma que James Harden no fue arrestado o puesto bajo custodia. La estrella del baloncesto fue detenida, mientras que Lil Baby fue arrestado y llevado a una comisaría de París

Lil Baby y James Harden, detenidos en Paris por posesión de marihuana
Comentarios