miércoles. 05.10.2022

El rapero Kanye West dice que odia leer libros: "es como comer repollo"

Kanye West cada vez que habla o dice una tontería o una verdad, en esta ocasión le tocó decir una tontería, respeto a leer libros.
Kanye West y su odio a los libros
Kanye West y su odio a los libros

En una nueva entrevista de Kanye Wet con el CEO de Alo Yoga, Danny Harris, para el podcast "Mind Full" admitió que nunca ha cogido un libro y que quiere prohibir las escaleras. "Nunca he leído libros. Para mí, leer es como comer coles de Bruselas y hablar es como comer raviolis de maíz Giorgio Baldi", dijo el rapero, cuya difunta madre, Donda West, era profesora y directora del Departamento de Inglés de la Universidad Estatal de Chicago. El magnate de Yeezy, que se refirió a sí mismo como el "Brad Pitt negro" o el "Dicaprio negro" en la entrevista, también dijo que quiere prohibir las escaleras y sustituirlas por rampas.

"Soy muy bueno para prohibir las escaleras. Y la gente se mete en discusiones similares conmigo. Todo debería estar diseñado como una residencia de ancianos, porque si tenemos suerte, todos seremos ancianos algún día". En otra parte de la entrevista de 36 minutos, dijo que está practicando un nuevo estilo de lenguaje, en el que se quita "todos esos años y años de clasismo". "Todo eso que aparece en el diccionario es 'soy mejor que tú, soy más inteligente que tú'", dijo Kanye, que sugirió que la gente hable más como Yoda de La Guerra de las Galaxias y que solo utilice las palabras que "son absolutamente necesarias".

Durante el podcast, Kanye West defendió su escuela cristiana Donda Academy tras su discusión con Kim Kardashian sobre dónde debían estudiar sus cuatro hijos. "Tengo que ser capaz de tocar mi versión del plan de estudios. Hay que equilibrar los planes de estudio estándar que existen. Te muestra cómo interactuar en la sociedad actual y todo eso, pero tenemos que equilibrarlos con planes de estudio que permitan la confianza en uno mismo, porque muchas de las escuelas de adoctrinamiento moderno quitan la confianza que estos futuros líderes tendrían en sí mismos".

Rolling Stone informó recientemente de que la escuela aún no está acreditada y que las familias deben firmar acuerdos de confidencialidad.

"Nuestra escuela te expondrá a la ingeniería de alimentos, la vivienda, la ropa, la automoción, la informática, el hardware y el software, la educación financiera y, solo como un bálsamo para Elon [Musk], la ciencia de los cohetes", dijo el rapero, que devolvió el golpe a la gente que le llama loco: "Puedo hacer algo loco de la mejor manera, pero si una persona al azar en la calle dice: 'Eso fue una locura', me siento como una mierda por un tiempo", admitió. "Duele como ser humano, hiere mis sentimientos. Así que empiezo a hablar de cómo he hecho todo este dinero para intentar compensar a la gente que me hundió".

Kanye West y su nueva escuela Donda

Kanye West ha abierto una nueva escuela privada cristiana llamada Donda Academy, donde supuestamente los padres tienen que firmar acuerdos de confidencialidad para que sus hijos asistan a esta. La escuela está situada en Simi Valley, California, y será una escuela de pago con ideología cristiana.

Según varios sitios webs, la institución pretende "preparar a los estudiantes para que se conviertan en la próxima generación de líderes".

Las clases que recibirán los estudiantes incluyen "culto escolar completo; clases básicas de lengua y literatura, matemáticas y ciencias; almuerzo y recreo; cursos de enriquecimiento que incluyen lengua mundial, arte visual, cine, coro y parkour".

La inscripción cuesta unos 15.000 dólares al año para un estudiante, aunque también hay becas y financiación para los solicitantes de la escuela, según el sitio web de Donda Academy.

"Todo el mundo es bienvenido a solicitar plaza, independientemente de su situación económica. La ayuda financiera y las becas están disponibles para los estudiantes que tengan buenas notas."

Page Six informa de que el colaborador de Kanye, Malik Yusef, explica que la mitad de los estudiantes de la escuela serán apoyados por la financiación de becas, mientras que la otra mitad serán los hijos de celebridades y amigos de Kanye que puedan pagar la matrícula.

Tamar Andrews, representante de la escuela, dijo a Rolling Stone que los padres de cada estudiante solo tienen que firmar "un acuerdo informal", pero no aclaró más lo que significa este acuerdo.

"La gente que quiere venir a la escuela está buscando una buena escuela cristiana en esa zona y saben que estamos allí ... También hay cierta notoriedad que viene con estar afiliado a Donda. Así que no sé si tenemos que hacer publicidad, lo cual es una bendición y una maldición".

El rapero Kanye West dice que odia leer libros: "es como comer repollo"
Comentarios