sábado 29/1/22

La rutina de un rapero consiste en escribir y grabar canciones, realizar grandes espectáculos y relacionarse con los fans y la prensa, y a menudo queda poco tiempo para dedicarse a uno mismo.

Aun así, algunos raperos se las arreglan para dedicar parte de su rutina a los deportes, los pasatiempos e incluso a otras profesiones y nosotros os enseñaremos a que se dedican algunos de ellos.

Plies

Es autor de grandes éxitos como "Hypnotized" y "Shawty". El rapero siempre ha tenido inclinaciones atléticas y desde muy joven estuvo vinculado al fútbol americano.

Los logros atléticos de Plies como receptor en el deporte del balón ovalado fueron tales que obtuvo una beca para la Universidad de Miami para jugar en el equipo universitario de fútbol americano.

Su estancia en el equipo duró dos años y durante ese tiempo consiguió grandes números, con cinco recepciones para 69 yardas en 1995 y la friolera de 25 recepciones para 262 yardas y dos touchdowns en 1996.

Con el tiempo, pidió el traslado a la Universidad de Florida Central y allí también jugó al fútbol americano, pero el camino de Plies estaba ligado al rap y acabó dejando la universidad para seguir esa carrera.

Nelly

Alcanzó el estrellato con su álbum "Country Grammar". Además de ser un rapero muy popular en su momento, también tuvo breves periodos como actor y es un gran jugador de póker Texas Hold'em.

Nelly lleva jugando más de una década y es una ávida competidora de póquer que ha participado en varias competiciones a lo largo de los años. Se pueden mencionar varias ocasiones, pero la que más destaca es su participación en el evento principal de las World Series of Poker (WSOP) en 2007.

Las WSOP son uno de los mayores eventos de póquer del mundo y reúnen a competidores profesionales de todos los rincones del planeta, por lo que el hecho de que Nelly haya llegado tan lejos demuestra la dedicación del rapero al deporte de las cartas.

Kelis Rogers

Famosa sobre todo por la canción "Milkshake", que ha estado en las listas de éxitos desde su lanzamiento en 2003, la rapera Kelis Rogers también llama la atención por su duro trabajo y dedicación en su tiempo libre.

Incluso manteniendo una exitosa carrera como rapera, la artista consiguió formarse como chef en la prestigiosa academia culinaria Le Cordon Bleu en 2010 y ese mismo año se asoció con Lauren Pesavento para el lanzamiento de un libro de cocina conjunto.

En 2013 la chef lanzó su propia línea de salsas y en la última década ha sido presentadora de dos programas de cocina diferentes centrados en mostrar sus deliciosas recetas.

Ice-T

Por supuesto, varios raperos son aficionados a los videojuegos, pero hay uno de ellos que realmente llama la atención por su afición a ellos durante su tiempo libre. Tracy Marrow, más conocido por el nombre de Ice-T, es un aficionado confeso al ocio electrónico y ha hablado de su hábito de juego en varias entrevistas a lo largo de los años.

La relación de Ice-T con los juegos se remonta a mucho tiempo atrás, y ha dicho que el hecho de que los juegos surgieran al mismo tiempo que el rap y el hip-hop le hizo enamorarse de ambos al mismo tiempo.

El rapero reveló que durante su infancia confió en algunos de los primeros sistemas de juego como Atari y Sega y disfrutó de clásicos como Space Invaders y Sonic, pero actualmente uno de sus juegos favoritos es Call of Duty.

Cabe mencionar que Ice-T también ha dirigido un documental y tiene una exitosa carrera en diversas producciones, que incluye un papel recurrente en las series "Law & Order" y "Law & Order: SVU" como el detective Odafin "Fin" Tutuola.

De hecho, con 456 episodios, Ice-T es el segundo actor que más aparece en la UVE, solo superado por Olivia Benson, que interpreta a la detective y finalmente capitana Mariska Hargitay.

Esto es lo que hacen los raperos en su tiempo libre
Comentarios