viernes. 21.06.2024

La prometida de DMX, Desiree Lindstrom, presentó una solicitud para poder ser declarada pareja de hecho del fallecido rapero. Pero la sorpresa vino al ver que la solicitud fue denegada, a pesar de  la que pareja llevaba comprometida desde el año 2019 y tenían un hijo en común de 5 años.

En caso de que su solicitud fuera fuera aprobada, ella habría adquirido inmediatamente el control del patrimonio de DMX, incluyendo las futuras ganancias musicales. Todo esto se debe a que el artista no dejó hecho testamento. Además varios de sus hijos de edad adulta están también luchando por ser administradores de la herencia del rapero.

Una fuente habría dicho al portal  Page Six: "No hay testamento de DMX y eso es un gran problema. Es una situación difícil porque hay varias personas que compiten por ser nombrados administradores. Su prometida Desiree trató de intervenir pidiendo al tribunal ser nombrada su pareja de hecho, lo que significa que ella habría tenido prioridad sobre sus hijos. Pero el tribunal se negó".

Pues bien, el próximo 15 de julio saldremos de dudas en el juicio que decidirá quien controla la herencia del fallecido rapero. Entre los postulantes, además de la prometida de DMX, también están tres de su hijos, Xavier, Tacoma y Sean Simmons, y dos de sus hijas, Sasha Simmons y Jada Oden que esperan tomar el control de la herencia.

Denegado el estatus de pareja de hecho a Desiree, prometida de DMX
Comentarios