viernes. 30.09.2022

Post Malone sufre un aparatoso accidente en medio de un concierto

Post Malone sufrió un terrible accidente mientras daba un concierto, asustando a todo el público presente.
Post Malone y su terrible accidente
Post Malone y su terrible accidente
Post Malone y sus enérgicas actuaciones tuvieron un pequeño percance en su último directo en St. Louis, Missouri. Según la web de noticias TMZ, el rapero estaba cantando la canción "Circles" cuando cayó en un agujero en el centro del escenario, que utilizan para bajar diferentes instrumentos. El artista se quedó en la exposición retorciéndose de dolor hasta que recibió atención médica.

Según testigos presenciales, una de las piernas del rapero sufrió espasmos incontrolables tras ser sacado del agujero en el que cayó. Pidió al público que esperara mientras intentaba recuperarse y regresó 15 minutos después, si como lo lees, regresó al escenario para cantar unas cuantas canciones y terminar el espectáculo.

Según los asistentes, el artista sentía dolor mientras se ponía las manos en las costillas, pero según publicó la página de fans de Post en las redes, en principio no era nada grave. La gira de Post Malone acababa de empezar, con fechas previstas hasta mediados de noviembre, y el rapero ya ha dicho que la gira seguirá con normalidad.

Un asistente al concierto, contaba como vio la caída del artista desde su punto de vista: "En ese momento, desde mi ángulo, parecía que se había desplomado en el escenario, agarrándose el centro del pecho", dijo el fan. "Se podía ver en su cara y en su cuerpo el dolor que tenía y fue entonces cuando supe que esto era muy serio. Le temblaban las piernas del dolor".

"Desde otros ángulos se podía ver que había un agujero en el escenario por el que había caído cuando bajaron su guitarra y no consiguieron poner el suelo a tiempo", añadió la persona que asistía a este evento.

Después de estar más de 10 minutos en el suelo y ser atendido por los cuerpos médicos, Post Malone se levantó con ayuda de otras personas y fue a tomar un descanso, según su manager. Una vez que volvió al escenario se disculpó repetidamente antes de terminar el espectáculo.

Su manager elogió la actitud del rapero ante esta situación a través de su cuenta de Instagram con el siguiente texto:"¡Gracias a todos por sus buenos deseos! @postmalone no se rompió 3 costillas anoche gracias a Dios¡Hicimos radiografías en el hospital después del show y declararon que se había magullado las costillas! El verdadero estilo de Posty, que ama a sus fans, terminó el espectáculo. Realmente no conozco a ningún artista como él. "

El domingo, el rapero se disculpó y dio las gracias a sus fans de San Luis en un vídeo publicado también en el Instagram de Dre London. Este confirmó la versión de los asistentes de que se cayó por un agujero que debía sostener el soporte de su guitarra.

"Acabamos de volver del hospital y todo está bien", dijo Post Malone en el vídeo. "Me dieron algunos medicamentos para el dolor y todo, así que podemos seguir pateando culos en la gira".

Post Malone sufre un aparatoso accidente en medio de un concierto
Comentarios