viernes. 14.06.2024

Anteriormente os enseñamos una lista de 12 películas en las que actuaba Snoop Dogg. En este artículo os mostramos otras 12 películas más en las que participó el rapero, de más antigua a más actual.

Medio flipado

Empezamos con una película de 1998 en la que Snoop Dogg hace un papel muy peculiar. La película trata sobre la historia de cuatro amigos que viven en Nueva York. Uno de ellos es arrestado por provocar la muerte de un caballo, sin intención de hacerlo, ya que lo alimentaba con comida basura mientras éste era diabético. Los otros tres amigos intentan conseguir el dinero de la fianza y sólo se les ocurre una forma de conseguirlo. ¿Adivináis cuál es? Os enseñamos la escena del delito, donde empieza todo.

 

Ride

La película trata sobre el viaje de un grupo de jóvenes que van desde Nueva York hasta Miami en busca de un contrato como músicos que les hará ricos y famosos. Divertida comedia en la que todo puede pasar.

 

Whiteboyz

La trama de esta película se desarrolla en una ciudad de Iowa, en la que tres jóvenes blancos anhelan ser afroamericanos. El trío de posibles matones se aventura en el proyecto de viviendas Cabrini – Green en Chicago, Illinois, donde entran en conflicto con delincuentes reales y con la policía. Os dejamos la escena en la que participó Snoop Dogg haciendo un cameo.

 

Tha Eastsidaz

Aquí tenemos otra película protagonizada por Snoop Dog, en la que interpreta a Killa Pop, líder de una banda criminal de Los Ángeles. Por supuesto, no podían faltar Tray Deee, como Crackle, y Goldie Loc, como Snap, en esta banda criminal tan poderosa, que intentan librarse del líder, aunque éste termina enterándose. ¿Conseguirán acabar con Killa Pop? Aquí tenéis el tráiler.

 

Bones

Otra película de terror protagonizada por Snoop Dog, en esta ocasión es Jimmy Bones, el espíritu del líder de una banda de finales de los 70, que espera su momento para volver a la vida y vengarse. Preparaos para pasar miedo.

 

Biggie y Tupac

Más que una película, Biggie y Tupac, es un documental que investiga la muerte de los raperos, que, algunas personas dicen que fueron organizadas por Suge Knight. Gracias al documental se abrió la investigación sobre la muerte de Biggie. ¿Vosotros qué pensáis?

 

 

Las películas en las que sale Snoop Dogg (Segunda parte)
Comentarios