viernes. 12.08.2022

El día que Method Man insultó a Destiny´s Child

Method Man quiso pedir perdón al antiguo grupo de Beyoncé, Kelly Rowland y Michelle Williams
Method Man y Destiny´s Child
Method Man y Destiny´s Child

Method Man se ha disculpado con el grupo, Destiny's Child por un incidente que tuvo lugar en el especial MTV Icon de Janet Jackson en 2001. Durante una reciente entrevista con Math Hoffa, detalló la forma en que trató mal a Beyoncé, Kelly Rowland y Michelle Williams como resultado de un malentendido y una baja autoestima por su parte.

"No me gustaba a mí mismo, así que no me gustaba nadie, joder", comenzó. "Así que eso significaba que cualquier cosa que hubiera entrado en mi circunferencia en ese momento lo iba a conseguir. Mi familia sufrió mucho con mi vida durante esa época, tío. Y puedo admitir que descargué mucha de mi puta miseria en ellas, y no se lo merecían. Descargué parte de mi miseria en gente de Def Jam que no se lo merecía".

El MC de Wu-Tang Clan conoció a Destiny's Child en los premios MOBO del Reino Unido en 1999 junto a JAY-Z y Dame Dash y siempre tuvo una visión positiva de ellas.

"Tuve un episodio un poco violento con Beyoncé", explicó. "Y este soy yo siendo miserable, vale. Las había conocido en el extranjero con Jay, estábamos todos allí. Bueno, no los conocí con Jay. Jay, Dame Dash…, todos estábamos allí. Estábamos haciendo los premios MOBO. Eso es como sus [premios] Soul Train. Y las chicas estaban allí, muy amables. Esto es cuando todavía eran cuatro en el grupo, los miembros originales. Muy amables, muy cordiales y todo eso. Siempre tuve eso en mi cabeza, como que estas son unas jóvenes decentes y todo eso".

Pero dos años después, en el MTV Icon de Janet Jackson, pensó que el grupo le ignoraba y decidió tomar partido.

"Avanzamos rápidamente, ahora son tres miembros, tienen a las dos chicas nuevas", dijo. "Estábamos en el Icon de Janet Jackson y recuerdo que acababa de bajar del escenario y donde estábamos sentados no había más que VIPs. Teníamos a NSYNC aquí arriba, a Destiny's Child justo ahí, Tommy Lee estaba por aquí, [Pamela Anderson]. Y vi a las chicas, así que me levanté de mi asiento para acercarme y decirles "qué pasa". Todo esto en mi peor época. Pero creí que esa era mi zona de confort, así que dije, les voy a decir 'Qué pasa' a las chicas. Las quiero, solo voy a decir 'Hola'. Me acerqué a decirles 'Hola' y cuando les dije 'Hola', ni siquiera se giraron para saludarme".

Continuó, "Al ver ese gesto, me enfadó mucho y pensé: 'Ellas únicamente se cagaron en mí'. Cuando en realidad, ni siquiera me escucharon. Había mucho ruido en ese maldito sitio. Esa es la excusa que estoy dando ahora mismo: ni siquiera me oyeron, joder. Después, Rockwilder, iba a hacer la canción 'Bootylicious' para ellas. Se acercó, habló con ellas y les dijo: "Oh, ¿conocéis a Red y Meth? Y ellas extendieron sus manos para estrecharlas, y yo mantuve mi mano ahí y fue como, "Borra esa mierda de tu cabeza".

A lo largo de la entrevista, donde estaba explicando este malentendido, Method Man, quiso dar sus disculpas a las Destiny´s Childs: "Pido disculpas a Beyoncé, pido disculpas a Kelly Rowland y a Michelle, no os merecéis eso, en absoluto".

El día que Method Man insultó a Destiny´s Child
Comentarios