jueves. 23.05.2024

Styles P es una vez más álaga la carrera de The Notorious B.I.G. y dice que es el mejor rapero de todos los tiempos sin duda alguna. Styles apareció en el último episodio de la serie de YouTube Creators Club junto a al también rapero Jadakiss, en esta hablaron sobre la vida sana, el metaverso, el estado del Hip Hop entre otras muchas cosas más.

Uno de los temas que salió fue la historia de Biggie y su relación con el dúo The LOX cuando se unieron por primera vez a la grabadora Bad Boy Records de Diddy en los 90.

Kiss reveló que el trío de Yonkers aún no había conocido al fallecido rapero de Brooklyn antes de aparecer en su tema "Last Day" de Life After Death, en el que grabaron sus versos por separado. Cuando finalmente se conocieron, The LOX conectaron al instante con Biggie y se dieron cuenta de su grandeza.

"Creo que la mayoría de la gente lo considera el mejor MC de la historia. Lo que le convierte en el mejor es que era genial en todos los aspectos de la rima", afirma Styles. "La mayoría de la gente es buena en dos categorías, quizá en tres, si te empeñas. Big era muy, muy bueno en todas las categorías."

"Pero lo que realmente lo coronaba era que era un individuo carismático, pero tenía mucha clase y era un G al mismo tiempo".

Styles también dijo que Biggie trataba a todo el mundo de la misma manera y que también era una persona generosa si alguien necesitaba algo. "No sólo nos trataba bien a mí, a Kiss y a Louch; trataba bien a todos nuestros homeboys". Trataba a mi hombre como me trataba a mí. Me daba la misma bebida, la misma hierba, lo mismo, y creo que eso es lo que le diferenciaba de los demás".

Y añadió: "Considero que él encarnaba algo que la mayoría de la gente no, y era un estudiante del juego. Le encantaba rimar, así que cuando nos oía rimar, y ya sabes, en esos momentos en los que alguien te pedía que rimaras, tú rimabas".

"Creo que encarnamos lo mismo que él. Pienso que eso hizo que se aferrara a nosotros de forma natural, y viceversa".

Styles P defensor de Notorious

No es la primera vez que Styles P habla de Biggie como el G.O.A.T., ya que durante una aparición en The Big Face Gary Show el año pasado, el MC de "Good Times" se explayó sobre su admiración por Christopher Wallace, a quien puso por encima de JAY-Z o Tupac.

"Big gana en la punta de la evolución", dijo. "El segundo álbum de Big fue global. ¿Entiendes lo que digo? Global. Alcanzó una cámara y un nivel diferentes como para tener la audacia de decir que mi segundo va a ser el segundo y el tercero".

2022 marcó una serie de hitos importantes para The Notorious B.I.G.: el 25º aniversario de su asesinato, aun sin resolver, en marzo de 1997, el 25º aniversario de su segundo y último álbum, Life After Death, y el que habría sido su 50º cumpleaños.

Notorious B.I.G es el mejor rapero de la historia según Style P
Comentarios