sábado. 18.05.2024

Las señales de humo que nos llegan desde la Costa Este nos llenan de alegría: Están trabajando en un nuevo documental basado en la vida de Notorious B.I.G. con motivo del 20º aniversario de la muerte del rapero. 

En el documental podremos ver las influencias musicales del artista, su manera de trabajar y su reflejo en la comunidad del Hip Hop. Todo dirigido bajo la mano de los hermanos Malloy, los mismos que hicieron Kevin Durant: Offseason.

El nombre con el que han decidido bautizar este trabajo no se aleja mucho del ejemplo que os hemos dado sobre la estrella de la NBA; el de Biggie se titulará Notorious BIG: One More Chance (Otra oportunidad).

No es la primera vez que se hace un documental sobre su figura, aunque esta vez será 100% oficial, ya que todas las partes relacionadas con el artista han estado de acuerdo.

Con esta nueva confirmación, parece que va a ser un buen año para los amantes del rap de los 90, ya que os recordamos, de paso, que la película de 2Pac se estrenará el 16 de Junio de este mismo año.

Nos frotamos las manos: El primer documental oficial de B.I.G. está en camino
Comentarios