viernes 3/12/21

Nicki Nicole está imparable: Nuevo tema y tracklist de su próximo disco

Nicki Nicole firma una semana espectacular adelantando información de su nuevo disco Parte de mí, lanzando el último adelanto y apareciendo en una colabo con Cristina Aguilera, Becky G y Nathy Peluso
La que será la portada del nuevo disco de Nicole
La que será la portada del nuevo disco de Nicole

Nicki Nicole (@nicki.nicole) demuestra cada día que es una de las mejores artistas argentinas de la nueva hornada. Tras una racha espectacular en la que ha lanzado tanto singles como colaboraciones, en esta última semana rompía todas las expectativas al anunciar el tracklist, la portada y las colaboraciones de su nuevo disco. Pero esto no ha sido todo, en una semana de órdago la argentina también ha tenido hueco para lanzar un tema nuevo y además aparecer colaborando en un tema con un grupo de artistas impresionante. Esta semana se la lleva sin dudas Nicki Nicole

Parte de mí

Este es el título del nuevo disco de Nicki, el cual según vemos por el tracklist está formado 50/50 por acumulación de singles y por temas inéditos. De esta forma encontraremos temas que ya hemos quemado mucho como Colocao o Me Has Dejao con Delaossa y temas que no podemos esperar a escuchar como Dangerous o Tengo To. Estos dos últimos prometen además colaboraciones espectaculares con artistas como Trueno, Snow da Product o Ptazeta, otra artista española que se ha colado en la lista de colaboradores de Nicki. Otros nombres que suenan en el disco son Rauw Alejandro y Tiago PZK, o las colaboraciones ya conocidas de Mora, Bizarrap Dread Mar I. Un disco completito vaya. 

Lo bueno de tener la mitad del disco previamente a su salida es que nos podemos esperar un poco como será el sonido general. Desde luego, Nicki promete variedad. La artista argentina es tremendamente polivalente y no le cuesta experimentar, por lo que seguramente ningún tema suene igual al anterior. Desde el rap más clásico hasta el reggaetón o incluso baladas como podría ser Pensamos, en los que Nicki explota su maravillosa voz, este disco promete un sinfín de registros diferentes. 

Falta poco para poder disfrutar del mismo, ya que el 28 de este mes es el día escogido para lanzarlo. ¡No podemos esperar más!

Tracklist del nuevo disco

Último adelanto in extremis

Poco después de lanzar el tracklist y portada, la artista subía a sus redes el que será el último adelanto del disco, el single Pensamos junto a Mon Laferte. Una balada tranquila y suave, en la que Nicki canta en un estilo muy alejado del que le llevó al éxito musical pero no por ello menos impresionante. Acompañado de un vídeo sencillo, el tema es sencillamente precioso y es la guinda perfecta antes de la salida del disco, mostrándonos como decíamos antes el dinamismo con el que contará este disco. 

Y en la misma semana... el bombazo junto a Cristina Aguilera

Con lo que no contaba nadie es que en la misma semana la argentina apareciese en el nuevo tema de Cristina Aguilera titulado Para mis Muchachas junto a Becky G y Nathy Peluso. Una muestra más de hasta donde ha llegado la fama de la argentina, marcándose un cacho rapeado impresionante en mitad de un tema mainstream que suena de escándalo y que estamos convencidos de que lo petará entre el público mayoritario. Os los dejamos también por aquí por si os lo habíais perdido. 

Nicki Nicole está imparable: Nuevo tema y tracklist de su próximo disco
Comentarios