viernes. 21.06.2024

Desiree Lindstrom, la prometida del fallecido rapero DMX, publicaba un mensaje conmovedor a través de sus redes sociales, que hacían saltar las lágrimas de muchos fans del artista.

"FELIZ DÍA DEL PADRE A TODOS LOS CIELOS", escribió Lindstrom. "¡Earl fuiste un padre increíble, protector, cariñoso, inspirador y práctico! Doy gracias a Dios porque [Exodus] tuvo un padre como tú".

El fallecido rapero y Lindstrom comparten un hijo llamado Exodus. DMX también tiene otros hijos de otras relaciones. "¡En mis ojos eres el mejor padre que una madre podría haber pedido cuando se trata de su hijo!", escribió. "¡Gracias a Dios y a ti por todos estos recuerdos de que eres un padre maravilloso! Te quiero y te extraño mucho". El sincero pie de foto se adjuntó a un vídeo de DMX rapeando la canción ABC de Exodus.

La propia Lindstrom está inmersa en un polémico proceso de petición de la herencia de DMX. El fallecido rapero nunca dejó un testamento, por lo que varios miembros de la familia han solicitado ser los administradores de la herencia, incluidos muchos de sus hijos. Lindstrom añadió a su petición que debería ser considerada su "pareja de hecho" por el sistema legal, pero la jueza Helen Blackwood denegó esa petición.

DMX leyenda

DMX, cuyo verdadero nombre es Earl Simmons, falleció a los 50 años el 9 de abril tras sufrir un ataque al corazón. Su primer álbum póstumo, Exodus, se publicó el 28 de mayo en Def Jam Records. El disco contaba con apariciones de Jay-Z, Nas, Snoop Dogg, Benny The Butcher, Westside Gunn y Conway the Machine. Se situó en la lista Billboard 200 y se estima que vendió 32.000 copias en su primera semana.

La prometida de DMX, publica un conmovedor homenaje al fallecido rapero
Comentarios