lunes 23/5/22

Es el tercer artista asesinado en los últimos días, este último moría en su ciudad natal Toronto.  Según los hechos, Smoke Dawg y otras dos personas recibieron varios disparos en la zona de fiesta de Toronto alrededor de las 8:00 p.m, hiriendo a dos de gravedad y asesinando a al rapero canadiense. De acuerdo con CP24.com, los sospechosos pueden haber huido de la escena en un SUV negro o un automóvil blanco.

Las víctimas sobrevivientes, un hombre y la otra mujer, se encuentran en estado crítico. Amigos y socios de Smoke Dawg han confirmado que el rapero fue asesinado.

Smoke Dogg representa a otro rapero que ha muerto violentamente en los últimos meses. Esto se une a la lista junto con XXXTentacion o Jimmy Wopo que fallecían en circunstancias similares estos últimos días.

Sólo nos queda recordar al artista que había aparecido en canciones con French Montana y Skepta y fue el acto de apertura de la gira Drake's Boy Meets World en Europa. Tenía un álbum para su lanzamiento este año llamado Struggle Before Glory. Siempre es triste dar noticias como esta.

Muere asesinado de un disparo el rapero de Toronto Smoke Dawg
Comentarios