viernes. 12.08.2022

Si un disco te parece poco en un álbum de colección especial no te preocupes. El gran MF DOOM trae la solución a este problema con una nueva edición limitada de su disco debut "Operation: Doomsday" que originalmente salió en 1999 y la cual trae nada más y nada menos que siete vinilos de siete pulgadas en diferentes colores.

El co-fundador de Get on Down Records, Matt Welch, ha querido ofrecer unas palabras respecto a este trabajo.

"Para este trabajo hemos querido contar plenamente con Lord Scatch (el ilustrador del disco original), como os podéis imaginar, somos muy selectivos con nuestras ediciones especiales, lo cual puede llegar a ser un trabajo arduo y caro, puesto que queremos ofrecer lo mejor a los fans, que son quienes hacen que esto posible y, al mismo tiempo, los que más se merecen por nuestra parte." 

Estas palabras se deben a que la edición de "Operation: Doomsday" cuenta únicamente con ilustraciones de Lord Scatch, a parte de los vinilos, también se incluyen dos adaptadores  de calibre 45 de DOOM para los platos, un artwork de imágenes y una caja de cuero sintético con un acabado plateado donde se puede ver la máscara de MF DOOM, la cual es a la vez su logo.

"Yo creo que MF DOOM apareció en el momento preciso con el sonido preciso, era un toque de aire fresco en la música que cautivó a los amantes de la música independiente, su estilo y su humor hicieron que su gota de agua fuese sinónimo de ese "algo" diferente que la gente necesitaba" 

Solo habrá disponibles 1.500 copias de esta edición y costará 74, 95 $. Os aseguramos que van ha volar así que corred ha reservarlo aquí.

¡MF DOOM presenta una edición limitada de 7 vinilos!
Comentarios