lunes. 20.05.2024

Como ya os informábamos hace unos días el Boss de Miami se encuentra hospitalizado de gravedad y su vida corre riesgo. Sin duda una noticia que ha conmocionado a toda la comunidad del Hip Hop, bueno o a casi toda ya que 50 Cent, con quien mantenía un beef desde hace tiempo, abrió la boca el otro día para soltar lo siguiente:

"Si muere, muere"

La declaración venía acompañada de una foto de Ivan Drago (antagonista de Rocky)  después de matar en el ring a Apollo Creed.

Los fans, y no solo los fans, salieron enseguida a la carga contra el rapero neoyorquino acusándole de poca empatía y de ser una mala persona al tomarse tan a la ligera el hecho de que Rick Ross esté luchando por su vida contra una neumonía. En fin, la mayoría ha condenado duramente las declaraciones de 50, pero en todo jardín hay malas hierbas, incluso en un jardín tan delicado, pues hay fans que han defendido al autor de Candy Shop:

"Podéis volveros locos por las declaraciones, pero si no se van a reconciliar nunca ¿Por qué iba a ser un falso?"

¿Como os quedáis? Nosotros solo esperamos, por el bien del rap, que el jefazo de Florida se acabe recuperando pronto de esta neumonía y problemas cardíacos que nos tienen en vilo. Más aún sabiendo que fue padre por primera vez el pasado 2017. ¿Que mejor que escuchar alguno de sus clásicos para hacer más amena la espera?

Los fans de Rick Ross muy cabreados con 50 Cent, que ha dicho lo siguiente...
Comentarios