lunes. 05.12.2022

Todos conocemos a este grupo valenciano (excepto para la COPE) constituido por Nega, Toni y DJ Bokah. El pasado año 2016 anunciaban su gira de despedida, y el 2016 como bien sabemos, ha tocado a su fin. La semana pasada Los Chikos del Maíz daban su último concierto en el Festivern, despidiéndose así temporalmente de los escenarios.

En estos 11 años no han sido pocos los trabajos que la mazorca se ha cargado a la espalda. Desde "Miedo y asco en Valencia" (2005) hasta "Trap Mirror" (2016) nos han dejado un montón de temas y colaboraciones dignos de mención. Y porqué no decirlo, han creado incluso un movimiento, Valencia ya no es la misma desde hace 11 años, Valencia ha cambiado y damos las gracias porqué este cambio no ha sido solo musical.

Creo que no hay más que decir, mucha suerte en vuestro camino sea cual sea a partir de ahora. Vuestros seguidores, contando a un servidor, esperamos con impaciencia vuestro próximo movimiento. Mientras tanto la lucha sigue y tenemos 11 años de trabajos que han pasado por nuestro oídos ni se sabe veces y conciertos más que memorables para recordarnos que no estamos solos en esta lucha.

Los Chikos del Maíz se nos van, por lo menos de momento
Comentarios