viernes. 09.12.2022

Lloyd Banks presenta su nuevo álbum " The Course of the Inevitable"

El artista Lloyd Banks nos trae su nuevo álbum "The Course of the Inevitable".

El hijo pródigo de G-Unit, Lloyd Banks, nos ha dejado su esperado regreso este viernes con su nuevo álbum "The Course of the Inevitable".

El nuevo álbum viene con las colaboraciones de otros artistas de la talla de Benny The Butcher, Styles P, Freddie Gibbs y otros más. El nuevo trabajo está formado por dieciocho temas producidos por Chase N. Cashe, Dual Output y otros.

Banks ya llevaba un tiempo promocionando este nuevo trabajo bajo el acrónimo C.O.T.I. en sus redes sociales, pero todo cogió más fuerza después de que anunciara la portada del álbum protagonizado por su hijo, Christopher Lloyde III. Después a esto se le sumó un tráiler del proyecto que no hizo más que aumentar la expectación de sus fanáticos que estaban impacientes por un nuevo álbum del artista.

"The Course of the Inevitable" es un álbum muy esperado para los fans de Lloyd Banks. El álbum es su primer proyecto desde el álbum "Dead Nig*a Storage" que fue lanzado en el año 2019. Pero, esto no le ha impedido dar a los fans unos cuantos temas sueltos como por ejemplo el tema de "Gluttony" junto a Ransom en este año 2021.

Lloyd Banks presenta su nuevo álbum " The Course of the Inevitable"
Comentarios