sábado 16/10/21

LL Cool J, Lil Dicky, Rita Wilson abren los Emmys con un homenaje a Biz Markie

Biz Markie fallecía hace unos meses, hoy LL Cool J, Lil Dicky y Rita Wilson habrían los Emmys con este espectacular homenaje al artista.
Lil Dicky, LL Coll J y Rita Wilson
Lil Dicky, LL Coll J y Rita Wilson junto a Biz Markie

Cedric the Entertainer hizo oficial su actuación como presentador de los Emmy con un homenaje a uno de los mejores del mundo. 

Cuando la 73ª edición de los Emmys comenzó el domingo por la noche, con un número limitado de invitados en Los Ángeles, Cedric se metió de lleno en una de las canciones más emblemáticas del Hip Hop con la ayuda de algunos amigos famosos. 

En honor al clásico difunto Biz Markie, que murió a los 57 años en julio, Cedric y algunos raperos notables convertidos en actores, cantaron la canción de Biz "Just a Friend" para abrir la ceremonia. A Cedric se le unieron Lil Dicky, que ha estado celebrando el éxito de su programa Dave, LL Cool J, y la actriz Rita Wilson, que escupió unas cuantas barras memorables en 2020 al comienzo de la cuarentena. 

La actuación incluyó algunos freestyles con el estribillo y la letra clásica de la canción, este se convirtión en uno de los mejores momentos de los Emmy, ya que Cedric cantó "Oh TV, you, you got what I need" Otros nominados y asistentes también se unieron, tomando su turno ante la cámara mientras estaban en sus asientos. 

A continuación puedes ver todo el espectáculo:

LL Cool J, Lil Dicky, Rita Wilson abren los Emmys con un homenaje a Biz Markie
Comentarios