viernes. 19.04.2024

El artista de hip-hop californiano Lil Xan ha revelado que actualmente está hospitalizado en una prisión psiquiátrica 5150 después de que su salud mental comenzara a deteriorarse debido a las "falsas narrativas" que la gente intenta difundir sobre él en Internet.

Según las últimas publicaciones del rapero en las redes sociales, después de que denunciara a su antiguo mánager musical por suministrarle drogas en el momento álgido de su adicción, Xan dice que los creadores de contenido en YouTube están difundiendo mentiras sobre él con más frecuencia que nunca.

Como seguramente sabes, Lil Xan no ha sido la figura más aceptada en el mundo del hip-hop a lo largo de los años. Tras sus comentarios sobre Tupac, su carrera parecía condenada, ya que los amantes del rap lo descartaron por completo y empezaron a insultarlo incesantemente en Internet. El miércoles (23 de marzo), el artista de 25 años reveló a sus fans que actualmente está ingresado en el hospital, puesto que podría ser un peligro para sí mismo.

Screen Shot 2022-03-24 at 11.00.50 AM
Screen Shot 

"Loco desde que hablé en contra de la industria, muchos videos de falsas narrativas sobre mí están comenzando a aparecer en Internet como un incendio, si usted piensa que estoy roto, le insto a profundizar y hacer su propia investigación y creer un estúpido video de YouTube. Estoy viviendo muy, muy cómodamente y pido a la gente que dice mentiras sobre mí que deje de hacerlo porque está afectando a mi salud mental."

Compartió una foto de su brazo tatuado mientras estaba acostado en una cama de hospital, continuando: "No quería que la gente supiera lo mucho que estaba afectando a mi salud mental, pero siento que debería estar en el hospital, por favor, deja de hablar de mí si no me conoces, soy un ser humano como tú."

Screen Shot 2022-03-24 at 11.00.55 AM
Screen Shot 

Lil Xan acusa a su ex mánager de suministrarle drogas durante el pico de su adicción

Estas relaciones entre managers y artistas pueden ser inestables, especialmente cuando ambas partes no actúan como se espera. Lil Xan lleva mucho tiempo hablando abiertamente de su adicción a las drogas, y a lo largo de su carrera, Xan ha estado entrando y saliendo de tratamiento para ayudar con su abuso de drogas. Ahora que está supuestamente limpio, está exponiendo a aquellos que, según él, le ayudaron con su adicción.

Para empezar, el rapero acusó a su antiguo representante de suministrarle drogas. "¿Os acordáis de todo el asunto de Lil Peep cuando su mánager le daba drogas y no le ayudaba y todo eso?", preguntó Xan en un clip que circuló por Internet. "Eso me pasó en una gira. Mi manager, bueno ya no me gusta llamarlo mi manager, Stat Quo, recuerda ese nombre, Stat Quo".

"Porque cuando estaba de gira en 2018, las giras mundiales con Nicki [Minaj] y Juice [WRLD] y todo eso. Yo era un drogadicto en ese momento, ¿verdad? Y mi gerente me suministraba las drogas". Xan continuó, afirmando que su mánager conocía todos sus contactos, por lo que si tenía problemas para actuar debido a las drogas "hacía llamadas".

El rapero afirmó que Stat Quo pagaría miles de dólares para que la droga fuera enviada a cualquier lugar de la gira, sin importar en qué parte del mundo se encontrara. "Va a actuar como si no lo hubiera hecho, como un hipócrita, y realmente siento que debería llevarlo a los tribunales", añadió Xan.

"Porque fue una época en la que casi me muero por las drogas. Estaba muy delgada, poco saludable. Sí, pero su nombre es Stat Quo, incluso voy a detener eso aquí... Además, tomó mi coche y se fue, también, que pagué la mayor parte del dinero... Ahora, quiere 30.000 dólares del dinero restante para pagarle. Es literalmente todo mi dinero en el coche y no quiere dármelo".

Parece que Stat Quo aún no ha respondido a las acusaciones. Stat Quo, cuyo nombre artístico es Stanley Benton, es/era también rapero, y en su día firmó con Shady Records de Eminem y Aftermath Entertainment de Dr. Dre.

Lil Xan revela que está hospitalizado por su salud mental
Comentarios