lunes 6/12/21

Como ya sabéis hace unos días ardía el mundo del Hip Hop tras las declaraciones en las que Lil Xan decía que la música de 2Pac era muy aburrida. Pues bien, tras recibir palos por todos lados en las redes, la acción ha pasado a la vida real. Según informa TMZ mientras el rapero de 21 años se encontraba comiendo en una famosa franquicia de comida mexicana un grupo de jóvenes comenzó a proferirle insultos y amenazas en relación a los comentarios sobre Shakur. Os recordamos que Lil Xan es precisamente de California, estado en el que 2Pac no solo es una leyenda para los amantes del rap sino para toda la sociedad en sí.

La cosa no se quedó ahí, sino que tuvo que venir la policía y custodiar al rapero en su coche patrulla y escoltarlo a un lugar seguro. Precisamente quienes lo increpaban eran un grupo de estudiantes de instituto por lo que dice mucho en cuanto a que no toda la nueva escuela piensa lo mismo sobre el rap.

Sin duda ha sido uno de esos hechos insólitos que tanto nos llaman la atención, casi incluso más que las propias declaraciones del autor de Betrayed que son para hacérselo mirar, aunque bueno como siempre dice un servidor para gustos colores!

Lil Xan huye de unos fans de 2Pac muy cabreados... Tuvo que intervenir la poli!
Comentarios