domingo. 25.09.2022

Lil Wayne revela su top 5 de los mejores raperos de todos los tiempos y es muy bueno

Lil Wayne sacó a sus mejores 5 raperos en una entrevista
Lil Wayne y su top 5
Lil Wayne y su top 5

Ya dijo hace años que Missy Elliott es su artista favorita de todos los tiempos, Lil Wayne ha seguido mostrando su amor por el icono de Virginia. Ya en febrero, informamos de la reacción de Missy a un vídeo reaparecido de Weezy hablando con DJ Khaled y durante la entrevista, el rapero detalló por qué Missy era su artista favorita. Más recientemente, esta semana, Lil Wayne apareció en el programa de Nick Wright y volvió a hablar del aclamado innovador.

A Lil Wayne le pidieron que nombrara a sus 5 mejores raperos de todos los tiempos e inmediatamente el nombre de Missy fue el primero. "Siempre será la primera Missy Elliott. Es una gran influencia en todo lo que he hecho. JAY-Z es el mejor de todos los tiempos. Biggie, obviamente. Luego tengo a toda la Goodie Mob y a UGK", dice el rapero de Young Money. Los elogios llegaron incluso a Missy, que una vez más tomó Twitter para verbalizar su gratitud por el repetido reconocimiento de Wayne.

"Cada vez que @LilTunechi dice mi nombre en sus entrevistas, en Twitter no me alcanza el espacio para decir mi GRATITUD porque es una Leyenda que dio a luz a muchos MCs después de él [emoji de manos levantadas]", escribió. "[Y] como un hombre que me reconozca como una gran influencia para él, te envío el amor WAYNE".

Siempre es agradable ver que los artistas se demuestran un amor genuino durante años, así que echa un vistazo al vídeo en el que Wayne deja su Top 5 y mira la respuesta de Missy.

Lil Wayne ya habló de algunos de sus artistas favoritos 

"Cambia mucho. Depende de si he escuchado alguna mierda y me empieza a gustar esa mierda. Quiero escuchar un poco más de esa persona", dijo Wayne. Dijo que está escuchando a Baby Keem, así como a su colaborador de "Forever" Lil Baby. "He estado en todas", dijo el artista. El icono de Nueva Orleans también rindió homenaje a Young Dolph, cuya música descubrió tras su muerte.

"Descansa en paz, últimamente he empezado a escuchar a Dolph... porque tocan mucho, así que estoy empezando a escuchar mucho más que antes". Dijo que el fallecido rapero de Memphis tenía mucha "autenticidad" y le recordaba a 2 Chainz. Lil Wayne también habló de uno de los nuevos fichajes de Young Money, Euro. "Sus versos superan todo lo que he escuchado en la calle", dijo. "Se ajustaba al molde [de] lo que yo buscaba, puro y simple".

En otra parte de la entrevista, Weezy recordó el fichaje de Drake por Young Money y el descubrimiento de que hacía algo más que rapear. "Lo que me encantó de él, es que sonaba tan loco como nosotros", dijo Lil Wayne, tras decirle a Drizzy que abrazara su versatilidad como rapero y cantante: "Tienes que ser el mejor artista". En general, el artista está "entusiasmado" con el rumbo del rap.

"No tengo ninguna duda de que va a ser mejor sólo por lo mucho que tengo que hacer cada noche para hacer una canción", dijo en torno al minuto 40:04. "En aquel entonces, sólo era yo yendo [y] escuchando un ritmo y haciendo lo que me diera la gana con ellos y ciñéndome a un tema o algo así. Ahora es mucho más que eso y me permite saber que si tengo que estar aquí haciendo esto, todo irá bien".

Lil Wayne revela su top 5 de los mejores raperos de todos los tiempos y es muy bueno
Comentarios