domingo 24/10/21

Lil Wayne flipa con sus propias rimas en este vídeo

Lil Wayne no se acuerda de sus propias rimas, en esta entrevista lo demuestra.

Lil Wayne ha multiplicado los proyectos a lo largo de su carrera. Pero debido a su costumbre de no escribir nunca sus letras, obviamente olvidó algunos de sus lanzamientos más memorables. Uno de ellos es el remix de Lollipop.

Publicado en 2008, el remix de Lollipop con Static Major y Kanye West contó con Tunechi en su mejor momento, doblando literalmente la canción con un verso increíble.

Entrevistado por Darnell Smith, de Fox Sports, sobre sus mejores versos, Wayne parece no recordar su actuación, citada aquí: "El sexo seguro es un gran sexo/Mejor llevar un látex/porque no quieres ese mensaje de retraso/Ese texto de 'creo que llego tarde'. "Citada por Smith, la publicación sorprende a Wayne, incapaz de recordar que a rapeado esta clase magistral: "Oh, mierda, ¿he dicho eso? De todos modos, no sé cuándo lo dije ni dónde lo dije. "

Esperando el álbum con Juelz Santana

Esperemos que el artista recuerde que tiene un disco conjunto con Juelz Santana en camino, como bien mencionó Dipset: "Ahora tienen un disco completamente nuevo. No he escuchado nada, creo haber escuchado fragmentos antes de que Juelz fuera a la cárcel, pero se supone que han trabajado en un nuevo álbum. "

Lil Wayne flipa con sus propias rimas en este vídeo
Comentarios