sábado 16/10/21

Lil Baby se enfada tras descubrir que compró un reloj falso por 400 mil dólares

Lil Baby parece que fue estafado a la hora de comprarse este caro reloj.
Foto archivo Lil baby
Foto archivo Lil baby

Hace unos días, el rapero de Chicago Lil Durk tomó sus historias de Instagram para publicar este mensaje: "Deja de comprar todas estas joyas sin saber lo que estás haciendo. Muchos son falsos y algunos tienen un precio excesivo. Compre en una joyería y quédese con ellas. Os digo que os vais a cabrear cuando se sepa la verdad", publicó el artista.

El experto en joyería Durk estaba enviando una idea a todos los que querían gastar sumas locas de dinero en anillos, pulseras, cadenas y otras joyas para presumir en Instagram, pero sin ningún tipo de conocimiento. Sin embargo, poco sabía que su colaborador, Lil Baby, compraría con un Patek Phillipe falso por el que el rapero de 'My Turn' aseguraba haber pagado 400.000 dólares.

El reloj Patek Phillipe es un reloj sublime en el juego del rap y fue citado a menudo por los principales raperos en algunas canciones como 'Life is Good', y nadie podría olvidar el single de Uzi, 'New Patek' y lo mucho que estaba sonando cuando se lanzó en 2018.

400 mil es una gran cantidad de dinero para gastar en un reloj y, por desgracia para Lil Baby, el joyero que vendió ese Patek falso se llevó una buena cantidad del rapero. Pero Lil Baby no es alguien con quien se pueda jugar y ya ha urdido un plan para evitar ese mismo error en el futuro: quiere entrar en la lista oficial de Patek Phillipe.

Añadiendo que después de comprar con joyeros, como el que le vendió el reloj falso, le haría hacer algunas cosas que no debería hacer, Lil Baby ha dejado claro que quiere un lugar en esa lista y basándonos en con quién suele colaborar en las canciones, creemos que es posible. Esperemos que Lil Baby siga el consejo de Durk y no vuelva a caer en una situación así.

Lil Baby se enfada tras descubrir que compró un reloj falso por 400 mil dólares
Comentarios