sábado. 10.12.2022

Esta es la segunda vez que disparan a Lil Reese.

Lil Reese se encuentra entre las tres personas que recibieron disparos este sábado 15 de mayo en un aparcamiento del centro de Chicago, según la policía de Chicago y el medio de noticias de seguridad pública CWB Chicago.

CWB informa de que la policía respondió a las llamadas de disparos cerca de un aparcamiento de River North justo antes de las 10 a.m. Un portavoz de la policía dijo al sitio de noticias que un grupo de hombres se estaban "disparando entre sí".

Cuando las fuerzas del orden llegaron al lugar encontraron a tres hombres con heridas de bala, según un informe del CPD. La policía también encontró un Dodge Durango robado y acribillado a balazos.

Reese y otras dos personas fueron trasladadas a hospitales cercanos. Según los informes, dos de las víctimas se encuentran en estado crítico en el Northwestern Memorial Hospital, mientras que la otra está en estado grave en el Stroger Hospital.

Por desgracia, esta es la segunda vez que el rapero de Glory Boyz Entertainment recibe un disparo en los últimos 18 meses. En noviembre de 2019, Reese resultó gravemente herido cuando un hombre le disparó en el cuello con un rifle de asalto AK47 en la zona de Country Club Hills, en Illinois.

Le disparan a Lil Reese en Chicago junto a otras personas
Comentarios