jueves. 25.04.2024

Jhonny Depp interpretará al detective que investigó los casos de las muertes de 2Pac y Notorious B.I.G. en el film, que se estrenará el próximo otoño, City of Lies. Una noticia que tiene encantados a los fans de ambos artistas aunque, como sabéis, el actor no se encuentra en uno de sus mejores momentos anímicos desde hace alrededor de un par de años ya que ha tenido que hacer frente a una depresión, grandes problemas económicos, un divorcio etc.

Lo anteriormente citado ha influido en su vida profesional al punto de montar escenitas en premieres al acudir ebrio o a lo que vamos, la "pelea" que tuvo lugar en el pasado abril durante el rodaje de City of Lies. Al parecer la trifulca tuvo lugar entre el responsable de localización de la película y el actor en el downtown de Los Angeles, cuando el primero le indicó a Depp que debían realizar otra toma en uno de los puntos de rodaje antes de abandonarlo, tras estas indicaciones el actor perdió los nervios y acabó soltándole varios puñetazos en la caja torácica a Gregg Brooks (responsable de localización).

Jhonny Depp intentó justificar tales echos alegando que  se encontraba bajo los efectos del alcohol. Todo finalizó con un forcejeo y los guardaespaldas del actor interfiriendo para controlarlo antes de que la cosa se fuese de manos, aunque ya se había ido en cierto modo.

Brooks se encuentra en pleno proceso de denuncia y al actor podría salirle bastante caro lo ocurrido.

Con respecto al film, podéis chequear a continuación el trailer del mismo, que suponemos que llegará a nuestro país, aunque nunca se sabe después de lo de All Eyez On Me, que tras ser número uno en Estados Unidos durante semanas y estrenarse en prácticamente toda Europa nunca llegó a las salas españolas.

La pelea de Jhonny Depp en la película de Biggie y Pac podría salirle cara...
Comentarios