miércoles 20/10/21

La Guerra Civil del Rap: Todos contra Eminem (Lupe Fiasco, Joe Budden, MGK...)

Al chico de Detroit siempre le ha ido la gresca y esta siempre le ha buscado quisiese o no. La última semana os hemos ido informando de todos los beefs en los que se ha ido metiendo tras la publicación de su tema Fall, que no han sido pocos y que, sin duda alguna, le han servido de excelente promo a su último trabajo, Kamikaze.

Por su parte, Joe Budden, quien en el último año y medio se ha metido en beefs con Drake, Migos etc. también saltó a la palestra con unas declaraciones en las que afirmaba que había sido mejor que él en estos últimos diez años y que solo se había dedicado a rapear cosas sin sentido. Esperábamos algo más de Joe Budden, sobretodo después de que a Drake le dedicase varias canciones cuando andaban enfrentados.

Por otro lado, otros raperos aludidos en Fall, como Tyler The Creator o Chance The Rapper, aún no han abierto la boca... Por lo que aún podría agrandarse el beef. De momento nos hemos topado con una guerra a fuego abierto en la que la diana es al mismo tiempo un M16 a punto de soltar un fogonazo. Un conflicto en el que también tenemos que decir que han salido aliados de Eminem al ataque, como G Eazy, quien ya le ha tirado beef a MGK. 

No sabemos como acabará esto, pero desde luego tenemos claro que, de momento, el gran beneficiado es Eminem pues ha conseguido centrar toda la atención, ya no solo en la canción Fall, sino en su recién estrenado álbum.

La Guerra Civil del Rap: Todos contra Eminem (Lupe Fiasco, Joe Budden, MGK...)
Comentarios