jueves. 18.04.2024

Han pasado cerca de nueve años desde que Kendrick Lamar proclamó su grandeza en su explosivo verso de la canción "Control", pero ya no quiere ese tipo de título. El rapero de grandes éxitos, como "Humble" apareció en la portada del nuevo número de la revista Citizen, donde se sincera sobre la importancia de la humildad y por qué ya no siente la necesidad de ser llamado "el más grande".

"Ahora, estoy dejando a un lado mi ego. Quiero sacar lo mejor de mí", dijo el rapero de 35 años a la revista. "Quiero dar a la gente algo a lo que se pueda aficionar. Así que si toca a 100 millones de personas o inspira a una, quiero ser esa persona". Kendrick también expresó sentimientos similares en "Savior" de su último álbum Mr. Morale & the Big Steppers, donde canta: "Kendrick te hace pensar en ello / Pero no es tu salvador".

El rapero, padre de dos hijos, atribuye a su hija de 3 años y a su hijo pequeño el mérito de haber dado forma a su nueva perspectiva de la vida. "Ahora tengo hijos. Quiero que vean cosas que yo no conocía y que puedan experimentar cosas fuera de lo que conocen", contaba en la entrevista.

En el encuentro, Kendrick Lamar también revela cómo se enfrenta a la fama en este momento de su carrera. "Si siento que tengo que quitarme, simplemente me quito", explica. "No me voy a quejar de ello. No voy a provocar una gran explosión o un gran alboroto para que el mundo sepa que los muros se están cerrando".

En lo que respecta a las redes sociales, el prolífero rapero admite que no tiene experiencia. "No sé cómo utilizarlos para ser 100% realista contigo", dice. "Tengo amigos, familia, mi equipo, me envían cosas, así que tengo buenas sensaciones sobre lo que está pasando".

Kendrick se encuentra actualmente en su gira "Big Steppers Tour", que recientemente declaró en las redes sociales como "el mayor espectáculo vivo" en la actualidad. La etapa norteamericana finaliza el próximo mes antes de dirigirse a Europa y Australia.

Kendrick Lamar opta al Oscar 2023  por el corto 'We Cry Together'

Las tres categorías de los Oscar que premian a las películas de 40 minutos o menos de duración, mejor cortometraje, mejor documental y mejor cortometraje de animación,  suelen considerarse "menores", pero entre los aspirantes de este año habrá algunos grandes nombres. Poco después de las recientes ceremonias de entrega de premios, en las que los galardones a los cortometrajes se los llevaron a casa, personas como la leyenda de la NBA Kobe Bryant, el ex jugador de la NFL Matthew A. Cherry y la estrella de Hollywood, Riz Ahmed.

The Hollywood Reporter ha sabido que All Too Well: The Short Film de Taylor Swift , que la estrella del pop describió como "una película sobre una joven efervescente y curiosa que acaba completamente fuera de sí", ha recibido la calificación para los Oscar, lo que le permite optar al premio al mejor cortometraje de acción real, y está trabajando con una importante consultora para guiar su campaña de premios por primera vez.

Taylor Swift no es la única estrella de la música con una película que competirá por el Oscar al mejor cortometraje. "We Cry Together", de Kendrick Lamar, es un vídeo musical de seis minutos protagonizado por él y Taylour Paige, de Zola, como una pareja que discute, y que Lamar hizo para complementar su canción homónima incluida en el álbum que lanzó en mayo, "Mr. Morale & the Big Steppers", se representó tranquilamente en el Laemmle Royal Theatre de West LA del 3 al 9 de junio, lo que le permitió optar a los premios.

Kendrick Lamar explica por qué no es el mejor rapero de la actualidad
Comentarios