lunes 29/11/21

Kanye West quiere comprar Estados Unidos y reconstruirlo

Kanye West dijo que le gustaría adquirir el país en el que vive. ¿Será esta, otra locura del rapero o de verdad tendrá idea de comprar los Estados Unidos?
Kanye West y su alocada idea de comprar los Estados Unidos
Kanye West y su alocada idea de comprar los Estados Unidos

Kanye West habló sobre muchos temas en su visita a Drink Champs, incluyendo su plan de "comprar América". Durante la conversación, N.O.R.E mencionó que el rapero de "Heartless" había hablado con él por teléfono en el pasado.

"Se supone que no tenías que sacar esa parte", bromeó Ye, antes de confirmar: "Lo haré", optando por hablar con cuidado de sus planes como si ya hubieran sucedido y América ya fuera suya. "Eso es algo en lo que la gente no piensa", respondió NORE. "Incluso con la mudanza a Wyoming, ¿compraste toda la tierra allí?"

Kanye confirmó que posee 12.000 acres en dos granjas del estado. "Elon Musk me ha dicho: 'Oye, tienes que venir a Austin y ver lo que estamos haciendo aquí'. J. Prince acaba de invitarme a Houston. He preguntado si puedo construir en mi terreno, pero no dejan de parar lo que estoy haciendo", explicó West, refiriéndose a las estructuras en forma de cúpula que ha empezado a construir en su propiedad de Calabasas.

Ye compartió que espera ser parte de la construcción de una comunidad en el futuro, e incluso mencionó el plan de Young Thug para su Slime City. "Hablé con Thug y pensé: 'Tengo los proyectos'. Uno de ellos es la fontanería y el riego. Hacer un sistema para toda la comunidad. Poner una granja en medio de la comunidad".

"Que no haya coches en medio de la comunidad", continuó. "Hacer la dieta comunitaria de lo que plantamos en torno a la teoría del Dr. Sebi. Hay que estar un poco en Internet cuando se está en Estados Unidos, no obstante hay que usar la menor energía posible fuera de la red".

El creador de Yeezy citó a Nikola Tesla, cuyo trabajo científico descubrió que la propia Tierra es un generador gigante, sin embargo, como "nos han metido a todos en la red, en el sistema", no somos conscientes de los inventos que existen con métodos más sostenibles.

Kanye West lanzó 'Life Of The Party' con Andre 3000 

La canción presenta a la leyenda de Outkast rimando sobre la pérdida de su madre, lo que encaja con el tema Donda, el nombre de la difunta madre de Kanye, fallecida en 2008. "Eh, señora Donda, si encuentra a mi madre, por favor dígale que le he dicho: 'Diga algo' / Empiezo a creer que no hay trompetas del cielo / No hay 'después de la muerte, eso es todo y eso es todo / Si hubiera un cielo, te dejarían hablar con tu hijo".

Pero poco sabía Andre 3000 que Kanye planeaba atacar a Drake durante su verso. Tan pronto como Drake filtró la canción, empezó a ser tendencia en Twitter, y el rapero Andre 3000 abordó la situación en las redes sociales y explicó cómo acabó en medio de su rivalidad.

"Hace unas semanas Kanye me hizo saber que formaba parte del álbum de Donda", explicó. "Me inspiró su idea de hacer un homenaje musical a su madre. Me pareció apropiado apoyar el concepto de Donda haciendo referencia a mi propia madre, que falleció en 2013. Ambos compartimos esa pérdida", dice el comunicado.

"Pensé que era una buena opción hacer un álbum limpio (sin cortes), sin embargo, desgraciadamente no sabía que ese era el plan antes de escribir y grabar mis versos. Tenía claro que un formato "limpio" editado de los versos no funcionaría sin que el original en bruto también estuviera disponible". Y continuó: "Así que, por desgracia, tuve que ser omitido en el lanzamiento del álbum original. El tema que recibí y para el que escribí no tenía el verso de la disidencia y esperábamos hacer una oferta más centrada para el álbum de Donda, pero supongo que las cosas suceden como deben".

Kanye West quiere comprar Estados Unidos y reconstruirlo
Comentarios