sábado 16/10/21

Kanye West y Kim Kardashian aparecen en 'Los Simpson'

Kanye West y su exmujer Kim Kardashian, fueron protagonistas en un nuevo episodio de los Simpson. 
Imagen de Homer, sacada de un trozo del vídeo.
Imagen de Homer, sacada de un trozo del vídeo.

La Semana de la Moda de París está en pleno apogeo, lo que significa que muchas de las grandes personalidades se encuentran actualmente en la ciudad del amor, asistiendo a los desfiles, estableciendo contactos y comprando ropa de los nuevos diseñadores. En la era de la pandemia, varias marcas han comenzado a adoptar enfoques creativos y únicos para presentar sus prendas, y Balenciaga no es una excepción.

Además de su elenco habitual, Los Simpson también transmitieron en directo a estrellas como Justin Bieber, Anna Wintour, Kim Kardashian y Kanye West en el episodio, mostrándolos a todos sentados en primera fila en el gran evento. Bieber tuvo su propia campaña de Balenciaga a principios de este año, y Kim se ha visto a menudo con productos de la marca, más recientemente en el evento de escucha del álbum DONDA, la Gala del Met, y para una cena con amigos en Nobu en Malibú.

TMZ informa que West no asistió al estreno del episodio en París, aunque Kim publicó una captura de pantalla de sus historias con la leyenda "El show de @balenciaga fue increible".A continuación podéis ver el gracioso vídeo con el que Balenciaga su colección con la ayuda de Los Simpson.

Kanye West y Kim Kardashian aparecen en 'Los Simpson'
Comentarios