martes 7/12/21

El rapero que hasta día de hoy conocíamos por Kanye West ha decidido cambiarse el nombre tanto artístico como su nombre legal. El nombre que ahora aparecerá en su documento de identidad será Ye. Según hemos podido saber el artista solícito el cambio de nombre allá por el mes de agosto, y ahora una jueza de Los Ángeles ha aprobado esta petición, según informa Deadline.

Este nombre no les sorprenderá a los fans del rapero, ya que lo lleva usando durante bastante tiempo en sus redes sociales, además de lanzar un álbum con ese título y tener una marca de zapatillas con el nombre de Yeezy. Así que el nuevo nombre no es nada nuevo en la vida de Ye.

La esposa de Ye, actualmente conocida como Kim Kardashian West, ha mantenido su antiguo apellido a pesar de los rumores de divorcio, e incluso lo utilizó para su aparición en el SNL hace dos fines de semana. No está claro si la estrella de Keeping Up With the Kardashians usará el nuevo nombre del artista como apellido.

¿Por qué eligió Ye?

Si nos fijamos es cierto que Ye coincide con el final de Kanye, pero, además, parece ser que tiene que ver bastante con la Biblia. En inglés se utilizaba “ye” para referirse a “ustedes” y el rapero ya había hablado de esta palabra y cómo era la más utilizada en la Sagrada Escritura. Hoy en día en algunas obras se puede seguir encontrando, aunque donde más se sigue oyendo es, claro, en el ámbito religioso.

Kanye West se cambia el nombre
Comentarios