lunes. 20.05.2024

Si eres un seguidor de la saga John Wick, estás de suerte, ya que os traemos un nuevo tráiler de la película John Wick 4 que apareció en escena este pasado jueves 16 de febrero y como veréis en la parte inferior, si es espectacular. No solo por la puesta en escena, sino por la música que acompaña al adelanto de la película.

El single de Nas "Gor Ur Self A Gun" lanzado en el año 2001 es la canción que acompaña este tráiler donde podemos ver como una dj le dedica la canción al protagonista, diciendo "Esto va para usted señor Wick" y a partir de ahí podemos disfrutar de un remix del clásico realizado por Nas.

A lo largo del tráiler, se puede ver como Keanu Reeves se abre paso por la ciudad francesa de París entre otros escenarios internacionales. En esta aventura lo acompaña la letra y las improvisaciones de Nas, así como la parte del estribillo "got yourself a gun", que se intercalan en la acción sobre una pista de percusión que imita el sonido de los disparos.

Las partes de la canción utilizadas en el tráiler parecen seleccionadas detenidamente para encajar con el argumento de la película: "Muchos lo intentan, muchos mueren, ven a Nas si quieres una guerra, hazla sangrienta, eh".

John Wick sigue luchando por su vida

En John Wick 4 el protagonista continúa luchando por su vida y su libertad después de que su disputa con la Mesa Alta pusiera a casi todo el mundo en su contra. Como se muestra en el tráiler, John Wick descubre de manera repentina una buena forma de ganarse su libertad y alejarse de la vida que lleva hasta ahora. 

El estreno de John Wick 4, estaba inicialmente prevista para el año 2021, pero lamentablemente se retrasó debido a las restricciones de COVID-19 que afectaron a la producción y después al compromiso de Keanu Reeves con The Matrix Resurrections.

Pero esta no es la única conexión de Nas con las producciones de Hollywood, ya que incluyó su música en innumerables proyectos de cine y televisión, el más reciente fue Big George Forman y la última temporada de Ozark.

Nas como director

Este verano pasado, la leyenda de Queensbridge se puso detrás de la cámara para codirigir el documental de Showtime Supreme Team, que nos ofrece a todos los espectadores una visión de los célebres estafadores de Queens en los años ochenta. La historia del Supreme Team se cuenta a través de los ojos de sus dos temidos líderes, Kenneth "Supreme" McGriff y su sobrino Gerald "Prince" Miller que hablamos de ello hace unos meses en nuestro sitio.

El documental, que consta de tres partes, empezó a emitirse en Showtime el 8 de julio de 2022 e incluye colaboraciones de la talla de LL COOL J, Ashanti, Irv Gotti, la presentadora Joy Reid y el alcalde de Nueva York Eric Adams entre otros.

A finales de año, Nas y Yo Gotti se unieron para un nuevo en interesante documental titulado The Invaders, que examina a los líderes radicales de los derechos civiles que surgieron de Memphis en 1967. El documental también examina cómo estos jóvenes líderes ignorados colaboraron estrechamente con Martin Luther King Jr. en las horas previas a su asesinato.

John Wick 4 elige un tema de rap clásico para su nuevo tráiler
Comentarios