jueves. 20.06.2024

Jay-Z, uno de los artistas más aclamados del Hip Hop mundial, admite que no se acuerda de sus letras durante los conciertos.

Hoy en día, Jay-Z es algo más que uno de los mejores raperos de todos los tiempos. Ahora mismo es un gran empresario, miembro del Salón de la Fama del Rock & Roll y mucho más.

Pero mucho antes de que Hov anunciara el décimo aniversario de su festival Made in America, Jay-Z era un artista que seguía dominando su oficio.

Se espera que el artista de 4:44 aparezca en el estreno de la temporada de LeBron James 'The Shop, y durante un teaser publicado recientemente, el jugador estrella de Los Ángeles Lakers preguntó a Jay-Z, Bad Bunny, Nneka Ogwumike y Paul Rivera si alguna vez se confundieron tanto durante una actuación que se olvidaron del público.

En respuesta a la pregunta de LeBron, Jay-Z admitió: "Al principio, solía subir al escenario y olvidarme de todas mis letras", y el resto de los presentadores e invitados de The Shop se echaron a reír inmediatamente. Aunque a algunos les pueda chocar que Jay-Z se olvide de sus letras durante las actuaciones, hay que tener en cuenta que Hov no escribe sus letras, lo que resulta muy útil a la hora de recordarlas. Incluso Lil Wayne ha admitido que se olvida de las letras de sus canciones debido a su forma de crearlas.

Jay-Z afirma que solía olvidar sus letras durante los conciertos
Comentarios