jueves. 07.07.2022

Jada Pinkett Smith habla de la polémica de Will Smith en los Oscar

Jada Pinkett Smith se ha pronunciado sobre lo que espera que hagan tanto su esposo Will Smith y el cómico Chris Rock después de todo lo ocurrido en los Oscar.
Portada---2022-06-03T195826
Jada Pinkett Smith habla de la polémica de Will Smith en los Oscar

La gala de los Premios Oscar de este año 2022 seguramente sea una de las más recordadas para toda la vida, es que aparte de todos los agraciados que han conseguido llevarse una estatuilla, la gala nos dejó uno de los acontecimientos del año cuando el actor Will Smith decidió subir al escenario y propinarle una bofetada a Chris Rock que estaba presentando la ceremonia y en un momento hizo un chiste desafortunado sobre Jada Pinkett Smith que el actor no encajó de la mejor manera.

Meses después de lo acontecido, aún sigue habiendo un montón de reacciones a lo sucedido. El suceso que fue un punto negativo en la carrera del actor Will Smith, que desde lo ocurrido provocó su suspensión de la academia por diez años y lo que es más grave hizo que se paralizasen todos los proyectos de nuevas películas y trabajos en los que estaba inmerso el actor americano.

Todo este tiempo el actor ha permanecido en silencio y solo ha concedido una entrevista junto a David Letterman que fue publicada hace poco en lo que tocaba varios temas sobre lo sucedido. Por otra parte, Chris Rock siguió con su gira que tenía programada usando lo sucedido como nuevo contenido para sus shows de humor.

No necesitan presentación con David Letterman Will Smith
No necesitan presentación con David Letterman Will Smith

Jada Pinkett Smith pide esto a Will Smith y a Chris Rock

Pues bien, hace unos días fue la propia Jada Pinkett Smith la que tomó la palabra y en su último episodio de Red Table Talk en Facebook habló sobre lo que pensaba que sería lo mejor que pudieran hacer tanto Will Smith como Chris Rock. En ella mostró su deseo de que ambos artistas limaran sus asperezas para que llegaran a un punto intermedio y poder así poner un punto final bueno para todos a esta triste historia.

"Sobre la noche de los Oscar. Mi mayor esperanza es que estos dos hombres inteligentes y capaces tengan la oportunidad de sanar, hablar de ello y reconciliarse", dijo a los espectadores. "Con el estado del mundo actual, necesitamos a ambos, y todos nos necesitamos más que nunca". Y continuó: "Hasta entonces, Will y yo seguimos haciendo lo que hemos estado haciendo durante los últimos 28 años, y eso es seguir descubriendo esta cosa llamada vida juntos. Gracias por escuchar".

En este último programa,Jada Pinkett Smith también aprovecho para abordar precisamente el tema de la alopecia, que fue el motivo de esta trifulca, ya que, fue el medio que usó el cómico Chris Rock para lanzar una broma desafortunada en la gala de los Premios Oscar. En el programa comenta junto a diversas invitadas sus experiencias personales con la pérdida del cabello.

Video vía: Red Table Talk

Jada Pinkett Smith habla de la polémica de Will Smith en los Oscar
Comentarios