lunes. 08.08.2022

J.Cole consigue un nuevo récord con su reciente álbum.

J.Cole va camino de tener una primera semana monstruosa con su nuevo álbum de estudio The Off-Season consiguiendo este récord.

El disco, que cuenta con la participación de 21 Savage, Morray, Lil Baby entre otros, ha sido aclamado como uno de los mejores trabajos del rapero hasta la fecha, con los fans aplaudiendo la lírica, la entrega, los flows y la presencia general de Cole.

Esta semana, el sencillo previo al lanzamiento del álbum, "interlude", debutó en el número 8 del Billboard Hot 100. Mientras el álbum de J.Cole se acerca a su debut en el número 1 la próxima semana, se informó que terminó rompiendo el récord de streaming de un día de Spotify para este año, alcanzando la impresionante cifra de 62 millones de streams.

Con el lanzamiento del proyecto, J. Cole atrajo mucha atención cuando finalmente lanzó su último álbum de estudio que había estado bromeando durante más de un año. The Off-Season fue lo primero que escucharon muchos fans del hip-hop el pasado viernes y la gente, obviamente, se apresuró a disfrutar del proyecto .

Se supone que The Off-Season es el álbum más transmitido en un solo día este año. El rapero tiene como objetivo superar las 300.000 ventas en la primera semana, lo que representaría el mayor debut en una primera semana de este año.

J.Cole bate el récord de streaming de Spotify en 2021 con su nuevo disco
Comentarios