viernes. 21.06.2024

Fue un momento de celebración bien merecido en las primeras horas después de que Nas y Hit-Boy lanzaran otro álbum que fue bien recibido desde su lanzamiento. Los dos artistas han dado al mundo King's Disease II, y los fans ya dicen que esta segunda entrega es mejor que el ganador del Grammy King's Disease.

Kanye West ha estado robando la atención en las últimas semanas con la producción y las audiciones de Donda, y mientras los fans estaban decepcionados de que Ye, una vez más, no llegara al lanzamiento del álbum, los seguidores vieron algo extraño en un discurso de Hit-Boy.  Durante un evento privado, Hit-Boy y Nas se reunieron con algunos amigos, y cuando el productor tomó el micrófono, envió un ataque a West.

"No son 100 hermanos produciendo un ritmo", dijo. "No son 100 negros los que escriben las rimas, negro. Son dos negros en el estudio. Estoy escuchando esta mierda ahora mismo, tío. Está saliendo. King's Disease II. Escucha esta mierda, compra esta mierda. "

"Sólo estamos Nas y yo en el estudio", dijo Hit-Boy. "No hay hermanos en el estudio. Somos sólo yo y el negro, hermano. ¿Están escuchando esa mierda? Sólo estamos este negro y yo en el estudio. Él rima, yo hago ritmos. No hay que hacer aspavientos. No estamos en Twitter molestando. No estamos en Instagram en vivo con una transmisión rara, negro. ¡Estamos haciendo esta mierda de verdad, nego! ¡Deja de joder!"

El clip se hizo rápidamente viral y los fans añaden que creen que Hit-Boy se exaltó demasiado al criticar a Kanye, que en realidad siempre se asocia con muchos artistas para producir sus álbumes y escribir sus letras. La historia entre el productor y Kanye es profunda, así que echa un vistazo al vídeo a continuación.

Hit-Boy ataca a Kanye West con estas palabras
Comentarios