sábado 16/10/21

Hip Hop y muerte, un día triste para la cultura

Un día triste para el Hip Hop con los sucesos violentos ocurridos en Estados Unidos que acabaron con una muerte y un herido.
WizDaWizard y SpotemGottem
SpotemGottem y WizDaWizard

Otro día más tenemos que hablar de violencia en el mundo del Hip Hop, este fin de semana fue duro para la cultura, ya que tuvimos una muerte y un herido en estado grave.

El primero de ellos fue el rapero de Jacksonville SpotemGottem que fue víctima de un tiroteo este viernes por la mañana, pero afortunadamente, según TMZ, se espera que se recupere completamente. El estado del joven de 19 años fue descrito previamente como "crítico".

El rapero del éxito "Beat Box" se está recuperando en un hospital de Florida. El tiroteo se produjo aproximadamente a las 3 de la madrugada del viernes, después de salir del estudio. El lado del conductor de su coche recibió al menos veintidós disparos. El conductor recibió un disparo en la cadera y SpotemGottem sufrió heridas de bala en ambas piernas. Ambos fueron trasladados al hospital en condición estable.

El segundo no tuvo tanta suerte como SpotemgottemWizDaWizard uno de los principales artistas del sello de Kodack Black, fue asesinado en la mañana del sábado. Al parecer, participó en un tiroteo en Hallandale Beach (Florida) y acabó muerto. Desde 2020, Kodak Black ha prestado más atención a WizDaWizard.

Con el espacio que se le concedió, Wiz demostró ser un artista con talento por derecho propio. Definitivamente estaba en camino de establecerse como una estrella y acababa de lanzar su video musical "KTB" el mes pasado. Hay una investigación policial en curso sobre la muerte del joven rapero, de solo 24 años. 

Hip Hop y muerte, un día triste para la cultura
Comentarios