jueves. 20.06.2024

La semana pasada salió la noticia de que Dr. Dre tiene que pagar a su ex mujer Nicole Young 300.000 dólares al mes en concepto de manutención de sus hijos tras su reciente divorcio. En ese tiempo, su hija mayor, de la que no tiene relación, no tiene hogar y vive en un coche alquilado, según un informe del DailyMail.

LaTanya Young, de 38 años, trabaja como repartidora para DoorDash, Uber Eats y como montadora en un almacén, pero dice que no puede permitirse un piso en California y vive en un vehículo alquilado.

LaTanya es la hija mayor de Lisa Johnson, de 53 años y de Dr. Dre. La pareja se separó cuando LaTanya tenía solo cinco años y admite que no ha visto a su padre en 18 años. Afirma que no tiene su número de teléfono móvil y que necesita comunicarse con él a través de su personal.

La madre soltera de cuatro hijos dijo a DailyMail.com que ha pedido ayuda financiera a su padre, que supuestamente vale 800 millones de dólares, en varias ocasiones, pero no ha recibido ni un céntimo. Dijo que los niños no están viviendo en su coche y se están quedando con amigos. "Mis hijos viven con amigos; no viven en el coche, solo estoy yo", dijo.

"Ahora acepto trabajos ocasionales solo para sobrevivir: me pagan 15 dólares la hora como montador en el almacén. Estoy tratando de mantener mi cabeza fuera del agua. Llevo un tiempo endeudada".

La hija mayor de Dr. Dre dice que no tiene casa y vive en un coche alquilado
Comentarios