jueves. 09.02.2023

Flecha Maldita une fuerzas con Mr.Miller para traer "Keep it Rolling"

Flecha Maldita vuelve a la carga con un nuevo bombazo "Keep it Rolling" esta vez acompañado del rapero holandés Mr.Miller
Flecha Maldita y Mr.Miller presentan "Keep it rolling"
Flecha Maldita y Mr.Miller presentan "Keep it rolling"

Flecha Maldita (@extremasbeats) vuelve a la carga con "Keep it Rolling" otro single que no te podrás sacar de la cabeza. Esta vez el rapero afincado en Dortmund colabora con Mr.Miller (@therealmiller010) uno de los grandes del panorama holandés. Una colaboración de increíble calidad que cristaliza en otro éxito que no te podrás sacar de la cabeza, del underground directamente a tus oídos. 

Un tema que representa distintas capas de profundidad, que si bien tiene un estribillo y un beat que te harán tenerlo en loop constantemente, también tiene su parte de crítica social y vivencia personal. Un trabajo que tendrás que escuchar varias veces para rascar más allá de la superficie y comprender todo su significado, algo a lo que Flecha Maldita ya nos tiene acostumbrados en temas como "Mi silla"

El clip y el trabajo que hay detrás de Keep it Rolling

Normalmente, Flecha Maldita nos tiene acostumbrados a videoclips donde podemos ver los distintos entornos de Dortmund, la ciudad alemana donde reside. Pero esta vez, Mr.Miller y él han decidido mover el clip a Róterdam, Holanda. En el clip podemos ver diferentes ubicaciones de la urbe, así como algunas tiendas. Un clip que da una sensación de calma y buen rollo.

El tema incide en los méritos que uno mismo, los que van moldeando tu propia trayectoria. Como empezando desde abajo y trabajando día a día se puede ir formando un camino de provecho y triunfar. El track sobre todo incide en no permanecer inmóvil, no quedarse de brazos cruzados ante la vida. De ahí el título que nos acompaña toda la canción "Keep it rolling". También hace especial hincapié en la vida del hombre negro en Europa.

Como siempre es otro trabajo impecable que cuida muchos detalles de parte del artista, tanto la instrumental como la letra están especialmente cuidada. Y una vez más, nos ofrece un estribillo pegadizo que nos mantiene con ganas de escucharla una y otra vez. 

Flecha Maldita une fuerzas con Mr.Miller para traer "Keep it Rolling"
Comentarios