lunes. 05.12.2022

Fat Joe publica un vídeo de supuestos soldados ucranianos escuchando su música en la guerra

El rapero Fat Joe habló a través de sus redes sociales sobre algunos soldados escuchando su música.
Fat Joe y su música suena en la guerra de Ukrania
Fat Joe y su música suena en la guerra de Ukrania

El actual conflicto entre Rusia y Ucrania ha seguido acaparando los titulares internacionales. La invasión rusa de Ucrania no cesa, pero personas de todo el mundo han defendido a muchos de los ucranianos que siguen resistiendo a la ocupación de las tropas rusas.

El Presidente Zelenskyy ha pedido a las comunidades internacionales que ayuden a Ucrania en este terrible momento. Recientemente, Fat Joe envió sus fuerzas a los soldados ucranianos que luchan contra las tropas rusas en su último post de Instagram.

El rapero encontró un vídeo de supuestos soldados ucranianos que circulaban con ropa militar y con "Lean Back" sonando de fondo. Los cuatro caballeros parecían estar de buen humor a pesar de las circunstancias, bailando el himno de 2004. "Los soldados ucranianos están entusiasmados por volver, DIOS los bendiga", subtituló el post.

"Lean Back" apareció en el último álbum de estudio de Terror Squad, True Story, y se convirtió en uno de los mayores singles del año. La canción ocupó el primer puesto del Billboard Hot 100 durante varias semanas en 2004, consolidándose como un himno del verano de ese año. Se trata de una colaboración con Fat Joe y Remy Ma con producción de Scott Storch.

Los dos se han alejado de la música últimamente, y recientemente se han embarcado en sus papeles temporales como copresentadores en The Wendy Williams Show durante la ausencia habitual de la presentadora.

Os recordamos que Fat Joe rememoró cómo él y su equipo de Terror Squad estuvieron a punto de morir en una fiesta después de ofrecer bebidas a la esposa de un traficante de drogas de la mafia.

"Éramos como 10 de nosotros contra 5.000 tipos. No sé cómo estamos vivos. Nos peleamos con al menos 1.000 personas, todo el puto club se volvió contra nosotros. Tenemos lo mejor que el Escuadrón del Terror podía ofrecer, Estábamos allí con el miedo más real que teníamos. Miraras donde miraras, nos pisoteaban".

Fat Joe recuerda la reunión de Biggie y Bone Thugs para la clásica colaboración "Notorious Thugs"

En Instagram, Fat Joe publicó hace unos días, una foto en la que aparece con Biggie, Diddy, Lil Kim y Bone Thus-N-Harmony. Biggie y Bone Thugs colaboraron en su clásico éxito "Notorious Thugs" en el segundo álbum póstumo del fallecido rapero, "Life After Death". "Dato curioso, recibí una llamada de BIG y me dijo Joe, necesito a tus chicos de Bone Thugs en una canción", escribió el rapero en el pie de foto.

"Te dije que no volvieras a decir BONE N BIGGIE BONE N BIGGIE. Te quiero BIGGIE, nunca te olvidaremos 25 años después, nunca olvidaremos al REY DE NY". HipHopDX charló más tarde con Layzie Bone, que se sumó al recuerdo y detalló cómo fue trabajar con el legendario artista.

"Clair en una limusina para ir a ver a Biggie Smalls y Puffy en el estudio", dijo. "Todo el mundo estaba allí -hablo de Stevie J, porque él hizo el ritmo, todos los de Bad Boy -excepto Lil Kim, no la vi ese día-, todos los de nuestro campamento, Ruthless Records, porque estábamos en la casa. Así que tienes que imaginar a BG Knocc Out, a todos nuestros guardias de seguridad y a Bone Thug-n-Harmony. Nos divertimos en esa obra, ¿verdad?"

Layzie añadió que "tardó unas cinco horas" en terminar el tema y compartió una divertida anécdota sobre Big intentando embolsarse su alijo de marihuana. "De todos modos, Big estaba como, 'Voy a llevar esto a casa, hombre' y ¡me robó la hierba! Puso mi hierba en su bolsillo", dijo el rapero. "Yo digo: 'Eso es una onza entera, Big'. Decía: "Tenéis buena hierba". Yo estaba como, 'Hombre, devuélveme mi mierda de droga, Big'. Me dijo: "¿Es tuyo?" Así que me devolvió la hierba. La rompimos por la mitad, en realidad, y luego este negro se fue a casa, recibió esta canción y murió antes de escuchar su verso".

Fat Joe publica un vídeo de supuestos soldados ucranianos escuchando su música en la...
Comentarios