martes. 27.02.2024

Parece que Fat Joe siempre tiene algo interesante de que hablar. En el día de ayer se juntó con los magnates de Verzuz y Triller, que son Swizz Beatz y Timbaland para hablar de Tupac y B.I.G.

Los tres estuvieron hablando de sus éxitos y del aniversario de la trágica muerte de Notorious B.I.G. a los 24 años, cuando Fat Joe comentó que él y el difunto icono estaban trabajando en un proyecto antes de su muerte.

Timbaland compartió por primera vez su historia sobre su presencia en el afterparty de Vibe aquella fatídica noche de 1997, donde habló con Big sobre la posibilidad de una colaboración en el futuro.

El productor añadió que, más tarde, se encontraba en su vehículo justo unos coches por delante de Biggie cuando el rapero fue asesinado a tiros en Los Ángeles. Tras detallar su historia, Joe hizo su anuncio.

"Ya sabes, digo cosas y siempre dicen que miento o que hablo demasiado. Sabes, trabajé en un álbum con Biggie", dijo el rapero. "Grabamos juntos unas cinco canciones. Era como, 'Tú, eres el don latino, yo soy el don negro'. Y estábamos en el estudio volviéndonos locos", dice el artista, que también explica por qué esas canciones nunca se publicaron.

"Voy a ser honesto. En aquel momento, nos reíamos mucho de Tupac y todo eso", continuó Fat Joe. "Así que eso nunca debería salir a la luz, lo cual es respetuoso, porque, ya sabes, ambos fallecieron… Pero sí, trabajé con BIG de verdad".

 

Fat Joe revela que grabó varias canciones con Biggie en las que se "burlaban" de Tupac
Comentarios