domingo 24/10/21

Fat Joe:"DaBaby es la versión de Tupac en 2021"

Fat Joe creó polémica con sus nuevas declaraciones sobre Dababy y su comparación con Tupac.
DaBaby y Tupac
DaBaby y Tupac

Este pasado martes 12 de octubre, DaBaby compartió en su página de Instagram un vídeo donde se a Fat Joe en Rap City 2021, que se emitió antes de los BET Hip-Hop Awards el 5 de octubre. En el programa, el presentador Big Tigger charló con Joey Crack, en el que se le preguntó al artista cuál es la versión de 2021 de ciertas leyendas del hip-hop. Cuando Tigger preguntó "¿Quién es la versión 2021 de Tupac Shakur?" La respuesta de Fat Joe puede haber sido sorprendente para algunos.

Baby también compartió el post en sus historias de Instagram e incluyó el pie de foto: "Fueron a hacer que los chicos llamaran al teléfono de @fatjoe", terminando el post con tres emojis de risa, posiblemente haciendo referencia a las respuestas de los fans del rap una vez que vean el video.

En Twitter, muchas personas se mostraron desconcertadas por la respuesta de Fat Joe. "Fat joe acaba de llamar a dababy una versión 2021 de tupac y aún así buscáis la sabiduría y la orientación de estos negros tontos", escribió un usuario. Otra persona tuiteó al rapero californiano y ex artista de Death Row Records Kxng Crooked sobre su disgusto por los comentarios de Fat Joe. "@CrookedIntriago ¿viste que Fat Joe dijo que Dababy es el Tupac de esta época?", comentó. "VF NUNCA HABRÁ OTRO TUPAC. Odio esa mierda". A un fan le pareció divertidísimo el comentario de Crack. "Que Fat Joe diga que dababy es 2021 Tupac es la mierda más divertida que he visto hoy", tuiteó.

No es la primera vez que los fans se indignan por las opiniones de Fat Joe relacionadas con el hip-hop. En mayo, el veterano del rap hizo la audaz afirmación en el podcast Drink Champs de NORE y DJ EFN de que su buen amigo DJ Khaled es "el Quincy Jones del hip-hop actual" Cuando el vídeo se hizo viral, Fat Joe se convirtió en trending topic en Twitter, con la mayoría de la gente discrepando vehementemente de su analogía musical. Así que puedes esperar que Fat Joe se convierta en trending topic una vez más con su última comparación de DaBaby con el difunto Tupac Shakur.

Fat Joe:"DaBaby es la versión de Tupac en 2021"
Comentarios